André Silva posible fichaje del FC Barcelona

EL DELANTERO PORTUGU√ČS DEL AC MILAN, ANDR√Č SILVA, ESTAR√ćA EN EL PUNTO DE VISTA DEL FC BARCELONA COMO POSIBLE FICHAJE EN LOS PR√ďXIMOS MESES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del FC Barcelona mantiene sus trabajos de cara a mejorar algo su plantilla de cara a lo que será el tramo final de la temporada, un tramo en el cual los culé esperan cerrarlo como en primera instancia han iniciado, constantes en cuanto a resultados positivos y habituales en cuanto a goles se refiere. La directiva catalana sabe muy bien que poseen una plantilla con poca profundidad en cuanto a futbolistas de primer nivel dentro de sus opciones, una de ellas es su delantera. De ahí que se hallan fijado en André Silva.

Una posición en la que sólo cuentan con Luis Suárez como máximo referente dentro de la posición, puesto que Paco Alcácer de manera constante deja en evidencia que no encaja dentro de las altas exigencias que un equipo como el FC Barcelona exige, si bien esta temporada parece algo más entonado, pero que no acaba de convencer por completo a la parroquia culé, de ahí que se hallan propuesto el fichaje de André Silva.

Ante el nivel dudoso de Alc√°cer la directiva del FC Barcelona habr√≠a realizado una serie de movimientos con la finalidad de a√Īadir un delantero que demuestra partido tras partido que se encuentra para cosas importantes. Se trata del actual atacante del AC Mil√°n, Andr√© Silva,¬†seg√ļn¬†ha confirmado recientemente Sport, quienes afirman que los dirigentes del equipo catal√°n habr√≠an ofrecido la suma de 45 millones de euros para de ese modo dar apertura a las negociaciones que generen el traspaso del portugu√©s de 22 a√Īos de edad a la instituci√≥n blaugrana.

Actualmente Andr√© Silva se encuentra vinculado con el AC Mil√°n bajo un contrato vigente hasta 2022, contrato que pudiera estar muy cerca de tener final m√°s all√° de ser pactado durante la √ļltima sesi√≥n de mercado de traspaso, puesto que actualmente el AC Mil√°n se encuentra bajo serios problemas debido al Fair-Play financiero, por lo que deber√°n darle salida a algunos de sus miembros por altos precios. Tal pudiera ser el caso de Andr√© Silva s√≠ es que el Barcelona decide trabajar este movimiento de manera intensa.

M√ĀS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo gana Balón de Oro

[OFICIAL] Arribas fichaje del Pumas

Recomendaciones comunio futbolistos.es jornada 15 Liga Santander


Calcio, Espa√Īa, Europa, fcbarcelona, fichajes, Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio