André Silva posible fichaje del AC Milan

ANDRÉ SILVA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

André Silva es uno de los posibles fichajes del AC Milan para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano.

La directiva del conjunto italiano del AC Milan continua en la búsqueda de jugadores que puedan estar llegando a su plantilla este mercado de verano, bajo un proyecto planteado en el que su principal intención es gastar un poco de dinero para incorporar algunos jugadores importantes y de ese modo llegar a la cima del fútbol europeo nuevamente como lo fue años atrás. Con las totales intenciones de cumplir este objetivo estudian, debaten y analizan mucho nombres de posibles incorporaciones, una de ellas. La del actual delantero del Oporto, André Silva.

Ante la difícil que se le ha echo al AC Milan el negociar por grandes nombres como el de Belotti, Morata y Aubameyang, el conjunto rossonero se ha planteado, segun apunta Premium Sport; la incorporación del internacional portugués de 21 años de edad, André Silva. Una delantero de gran nivel, pero a un precio mucho más accesible y sin tantas complicaciones.

A sus 21 años de edad, André Silva tiene un contrato con la escuadra portuguesa hasta 2021, y tras una gran campaña en la que pudo marcar 21 goles y repartir 8 asistencias en 44 partidos, sumado a ello. El gran nivel que constantemente muestra en cancha, André Silva a logrado despertar el interés de algunos clubes en querer incorporarlo a sus filas.

Inter de Milan, Juventus, AS Mónaco, Bayern de Munich, han sido algunos de los clubes con los que la prensa le ha vinculado interés, pero recientemente y bajo la afirmación del citado medio, quién se ha montado más interesado en hacerse con los servicios del delantero portugueses ha sido el conjunto del AC Milan, quién en un movimiento de unos 35 millones de euro, pudiera estar incorporándolo a sus filas.

El conjunto del AC Milan se encuentra buscando delantero para aumentar su peso ofensivo y ante el interés mostrado por André Silva, quedan abiertas las posibilidades de ver al joven delantero, vestir la elástica rossonera la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

Giovanni Simeone vuelve a sonar para el Villarreal

Ousmane Dembelé vuelve a sonar para FC Barcelona

Douglas Costa posible fichaje del Manchester United