André Silva fichaje del Real Madrid

SEGUN EL DAILY STAR INGLES EL REAL MADRID HABRÍA ALCANZADO UN ACUERDO CON EL OPORTO PARA EL FICHAJE DEL DELANTERO ANDRÉ SILVA EN VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

André Silva ya tendría todo arreglado para ser nuevo jugador del Real Madrid de la Liga Santander de España. El delantero portugués será jugador merengue en el próximo mercado de fichajes veraniego, pues según reporta el diario inglés ‘Daily Star’, el Porto y el Real Madrid ya habrían llegado a un acuerdo para la venta del jugador de manera definitiva por 58 millones de euros.

Según reporta el citado medio el Porto ya habría rechazado una oferta del Arsenal de entorno a €25M por el delantero luso, pues al parecer la oferta resultó insuficiente tomando en cuenta el interés del Real Madrid y el gran valor que pudiera alcanzar André Silva.

Actualmente André Silva está siendo una de las grandes sorpresas de la actual temporada, pues con tan solo 21 años ya se ha ganado un puesto titular en el Porto y se mantiene en la disputa del título de máximo goleador en Portugal. De esta manera André Silva también se ha ganando un puesto de manera indiscutible con la selección de Portugal y ha adquirido un gran valor en el mercado como una de las grandes joyas del fútbol en la actualidad.

André Silva cuenta con una gran habilidad goleadora y una enorme capacidad tanto con el balón como sin él. André Silva ha llamado la atención de toda Europa gracias a sus grandes registros goleadores, por lo que se puede suponer que el Real Madrid haya querido adelantarse a su fichaje antes de tiempo a pesar de que aún no se pudiera sumar a la plantilla.

Cabe destacar que el Real Madrid aún mantiene a Karim Benzema y Álvaro Morata, además de que el interés por Paulo Dybala había crecido recientemente. No obstante ahora todo parece haber acabado con André Silva y solo habría que esperar a que el futuro de Morata y Benzema se defina, teniendo muchas posibilidades el delantero español de volver a la Juventus si se confirma la operación.

MÁS NOTICIAS:

El Manchester City no se olvida de Laporte

[BOMBAZO] Kakuta podría fichar por el Deportivo

David Barral cerca de dejar el Granada

Loading...