André Moreira posible fichaje del Benfica.

EL ACTUAL TERCER PORTERO DEL ATLÉTICO DE MADRID, EL JOVEN ANDRÉ MOREIRA, ESTÁ EN LA LISTA DE POSIBLES REFUERZOS DEL BENFICA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En las oficinas del conjunto del Benfica tienen la mira colocada en lo que será un posible fichaje de cara a la próxima temporada; quieren reforzar una posición en la que además de tener al buen portero Ederson, no tienen a otro portero que pueda brindar seguridad bajo los palos. Julio César ya está un poco pasado de años y sus virtudes no están al tope, mientras que Paolo López quedará libre y buscara otra oportunidad en otro club antes de retirarse., dejando de este modo al conjunto del Benfica en una situación en la que tienen que incorporar a un portero de cualquier manera, por lo que han pensado en André Moreira.

Con el objetivo de cumplir está prioridad que tienen por obligación realizar que es la de incorporar un portero, actualmente se encuentran trabajando para incorporar al joven portero del Atlético de Madrid, André Moreira, quién actualmente se encuentra vinculado con el conjunto colchonero hasta 2020. Está temporada no pudo disputar ningún partido con el conjunto del Atlético de Madrid al vivir a la sombra de nombres como Jan Oblak y Miguel Ángel Moyà.

Segun apunta el diario portugués “A Bola”; en la necesidad del conjunto del Benfica de incorporar un portero a su filas ya han logrado iniciar negociaciones con el conjunto del Atlético de Madrid para el traspaso del portero de 21 años de edad, André Moreira; según apunta el citado medio, las principales intenciones del conjunto portugues es la de realizar una oferta al jugador por los próximos 5 años.

En un movimiento que pudiera costarle al conjunto del Benfica de 1 a 2 millones de euros para de ese modo hacerse con el pase de André Moreira, quedan abiertas de este modo las posibilidades de ver al actual tercer portero del Atlético de Madrid vestir los colores del Benfica la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Lucas Pérez posible fichaje del Sevilla

Roque Mesa posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Eusebio Di Francesco entrenará a la AS Roma