Toda la información sobre Comunio

Andre Gray posible fichaje del Sevilla FC

ANDRE GRAY, DELANTERO INGLÉS DEL BURNLEY, ES UNA DE LAS ALTERNATIVAS QUE MANEJA EL SEVILLA FC PARA REFORZAR SU ATAQUE, TODA VEZ QUE EL FICHAJE DE JOVETIC PARECE COMPLICARSE EN DEMASÍA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla FC sigue trabajando para reforzarse de cara a la próxima campaña, y tras cerrar el fichaje de Nolito con el Manchester City, que sino ocurre nada raro será nuevo jugador sevillista este domingo, ahora trabajan para incorporar un delantero a su plantilla. Aunque la opción Jovetic es la favorita, la complicaciones para lograr su fichaje hacen que el cuadro de Nervión baraje alternativas, y aunque suena Choupo Moting, lo cierto es que el Sevilla ha pensado en Andre Gray también.

Andre Gray, delantero inglés de 26 años perteneciente al Burnley, es una de las opciones que manejan en Sevilla para olvidarse definitivamente de Jovetic, según afirma elgoldigital.com, El atacante dispone de sobrada experiencia en Inglaterra, donde ha disputado 242 partidos, haciendo 109 goles y repartiendo 46 asistencias, haciendo 13 goles la pasada campaña en 35 choques. El Sevilla FC considera que su fichaje podría salir por unos 7 millones de euros, ya que el jugador acaba contrato en 2018 y el Burnley podría verse obligado a un traspaso este verano.

Andre Gray lleva tiempo sonando para el Tottenham, pero el cuadro de Pochettino aún no ha cerrado su fichaje, por lo que la dirección deportiva encabezada por Óscar Arias considera que es un fichaje interesante, ya que además podría aceptar un rol de suplente en el equipo de Nervión, en el que Luis Muriel apunta a ser titular indiscutible, después de pagar 20 millones por su fichaje, el más caro en la historia del club.

Según afirman nuestros compañeros de elgoldigital.com, el Sevilla FC lo tiene como firme candidato a ocupar el puesto de delantero que buscan, puesto que parece que Jovetic no acabaría de aceptar un rol secundario, lo cual hace que la inversión que tendrían que hacer aparte de ser muy importante podría causar problemas en el vestuario de Berizzo, algo que no pasaría con Andre Gray. De todas maneras, es uno más de los nombres que se barajan, por lo que aún habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

MÁS NOTICIAS:

Choupo Moting suena para fichar por Sevilla FC

Jorge Meré fichaje casi cerrado del Málaga CF

Nolito firmará hoy con Sevilla FC

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario