André Gomes vuelve a estar señalado

ANDRÉ GOMES, EL REFUERZO MÁS CARO DEL FC BARCELONA ESTE PASADO VERANO, SIGUE DECEPCIONANDO CON SU POBRE RENDIMIENTO CON LA CAMISETA DEL FC BARCELONA, YA QUE NO SE LE VE ADAPTADO AL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ANDRÉ GOMES, EL REFUERZO MÁS CARO DEL FC BARCELONA ESTE PASADO VERANO, SIGUE DECEPCIONANDO CON SU POBRE RENDIMIENTO CON LA CAMISETA DEL FC BARCELONA, YA QUE NO SE LE VE ADAPTADO AL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Un partido más…. y van unos cuantos. André Gomes está decepcionando en el FC Barcelona, el portugués no se está pareciendo al jugador que deslumbró en Valencia y en la ciudad condal están preocupados. André Gomes fue el fichaje estrella del pasado verano, por él se pagaron unos 35 millones de euros más otros 15 aproximadamente en variables, pero de momento su rendimiento no está a la altura de su precio.

En Anoeta la noche de este pasado domingo André Gomes volvió a hacer un mal partido, como ya había pasado el pasado miércoles en Champions ante el Celtic en Glasgow. El jugador portugués fue la apuesta de nuevo de Luis Enrique para cubrir la baja de Iniesta en el once de los catalanes, pero no estuvo de nuevo a la altura de lo que se le exigía. A André Gomes se le vio de nuevo lento, sin conectar con sus compañeros, en especial con Messi, que bajó en muchas ocasiones al centro del campo a buscar balones; el portugués está lejos de su mejor versión y el Barça lo está pagando.

Ayer ante la Real Sociedad nadie entendió que Luis Enrique no cambiase a André Gomes, sacrificando en cambio a un Rakitic que al menos aporta lucha y siempre crea peligro en sus subidas al ataque; la entrada de Denis Suárez mejoró algo al Barcelona, que hizo un partido muy malo, superado en todo momento por un cuadro vasco que se dejó el alma en la presión, y que sino ganó fue de milagro, ya que se le anuló un gol legal y disparó en 2 ocasiones al palo, una de ellas previa al gol anulado, con un Vela estratosférico.

En Barcelona comienzan a no entender la apuesta de Luis Enrique por André Gomes, aunque creen que el jugador debe mejorar, pero de momento se le ve falto de forma, no capta los automatismos del equipo, no mueve el balón con rapidez y al primer toque, cualidades básicas en el juego de los azulgrana, por lo que la preocupación en el cuerpo técnico existe, dado que pensaban que la integración de André Gomes sería más rápida, dado que procede de un equipo español y ya conoce la liga por lo tanto.

El próximo fin de semana el Barcelona se enfrenta a un Real Madrid que llegará como lider 6 puntos por encima de los azulgrana, con más de 30 partidos sin perder y dispuesto a dar un posible golpe de gracia a la liga, por lo que Luis Enrique tendrá una difícil papeleta ante los blancos. Aunque se espera (y reza) en Barcelona para que Andrés Iniesta llegue al “clásico”, de hacerlo quizás no estaría al 100%, por lo que habría que ver quien ocupa su lugar en el once, André Gomes se disputaría el puesto con Arda Turan, Denis Suárez y Rafinha, pero en el caso de jugar el portugués seguramente sería observado con lupa, y en caso de hacer de nuevo un mal partido no cabe duda de que las alarmas se dispararían de inmediato.

MÁS NOTICIAS:

Mkhikaryan esta contento en el Manchester United

[BOMBAZO] La juventus dispuesta a pagar 30 millones por N’Zonzi

Gio Simeone doblega con 2 goles a la Juventus

Loading...