André Gomes decepciona en el Barça

EL PORTUGUÉS ANDRÉ GOMES, FICHAJE ESTRELLA DEL BARCELONA EL PASADO VERANO, ESTÁ DECEPCIONANDO POR SU ESCASA ADAPTACIÓN AL JUEGO DEL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PORTUGUÉS ANDRÉ GOMES, FICHAJE ESTRELLA DEL BARCELONA EL PASADO VERANO, ESTÁ DECEPCIONANDO POR SU ESCASA ADAPTACIÓN AL JUEGO DEL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cuando el Barcelona fichó este verano a André Gomes, todos se frotaban las manos con la idea de tener un centrocampista de lujo para relevar a los titulares. Sin embargo, con apenas 2 meses y medio de competición, el futbolista portugués esta decepcionando. El rendimiento de André Gomes, el fichaje más caro de este verano, no está siendo acorde a las expectativas, y su última actuación, el pasado martes ante el Manchester City, dejó mucho que desear.

André Gomes llegó al Barcelona en verano después de muchas especulaciones sobre su futuro, que parecía ligado al Real Madrid. El club catalán se hizo con sus servicios a petición de Luis Enrique por unos 35 millones más 15 en variables, pero a la hora de la verdad el portugués no está a la altura de lo que necesita el equipo.

Sus compañeros no quedaron nada contentos con el rendimiento de André Gomes este martes ante el Manchester City, el portugués no supo comandar el juego del equipo culé e incluso falló una inmejorable ocasión para hacer el 2-2. André Gomes no se adapta al juego blaugrana, diferente del de Valencia o Portugal, y hay dudas acerca de si podrá mejorar en los próximos meses, aunque bien es cierto que habrá que darle un margen de confianza.

André Gomes fue una petición de Luis Enrique, que no estaba en los planes del verano, pero que por lo que costó parece que está siendo metido con calzador por el técnico en las alineaciones, sin que se lo esté ganando por su juego, el cual debe de mejorar mucho para estar a la altura de un equipo como el FC Barcelona. Sin ir más lejos, sorprenden decisiones del asturiano como la de sentar a Rakitic en el partido ante el City, dejando en el campo a un André Gomes que no estaba aportando nada.

Si bien es cierto que André Gomes solo tiene 23 años y un amplio margen de mejora, se espera que comience a rendir a la altura de sus posibilidades, ya que de lo contrario podría sumarse a la larga lista de fracasos del Barça en incorporaciones de futbolistas que se estrellaron ante la presión de jugar en el club catalán. Habrá que esperar a ver si André Gomes recoge el guante lanzado por sus compañeros y comienza a demostrar su nivel, puesto que su calidad está ahí, solo le falta demostrarla.

MÁS NOTICIAS:

Paco Jémez podría entrenar a Cruz Azul

Onces previstos jornada 11 comunio Liga Santander

Hacienda denuncia a Alexis Sánchez

Loading...