Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Andone puede tener horas contadas Deportivo

FLORIN ANDONE PUEDE TENER LAS HORAS CONTADAS EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y SALIR DEL EQUIPO CORUÑÉS. EL DEPORTIVO PODRÍA CERRAR UNA OPERACIÓN A TRES BANDAS EN LA QUE ANDONE PODRÍA SALIR DEL EQUIPO PARA HACER CAJA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Florin Andone puede salir del Deportivo de la Coruña en el próximo mercado de verano en una operación a tres bandas del conjunto coruñés para la próxima temporada según fuentes cercanas a la directiva del equipo en el día de hoy.

En la citada operación Borja Mayoral podría llegar al conjunto coruñés a finales del mercado de verano, lo mismo que Lucas Pérez, por el que parece que el conjunto coruñés esperará hasta el final del plazo de fichajes y a su vez Andone podría salir del equipo coruñés.

El Deportivo de la Coruña podría escuchar varias ofertas que tiene encima de la mesa para vender al jugador de cara a la próxima temporada 2017 – 2018. Andone es un jugador fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido.

Andone es un delantero centro habilidoso y goleador que aún debe mejorar su juego aéreo y su eficacia a portería. Sin embargo, la buena segunda vuelta que tuvo la pasada temporada hizo que varios clubes se interesaran por el jugador rumano del Deportivo de la Coruña.

En la operación a tres bandas que puede cerrar el conjunto coruñés a finales del mes de agosto, Andone podría salir del equipo en verano para firmar por otro club. A su vez, llegarían al Deportivo de la Coruña tanto Lucas Pérez como Borja Mayoral, con lo cual el conjunto coruñés podría hacer caja con la venta del futbolista rumano.

Veremos si finalmente el Deportivo de la Coruña decide desprenderse de Andone para que lleguen al equipo Borja Mayoral y

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendados comunio Málaga – Eibar jornada 1

Recomendados comunio Levante – Villarreal jornada 1

Recomendaciones comunio Deportivo – Real Madrid jornada 1

 

Deja un comentario