Andone celoso de Emre Çolak en el Deportivo

FLORIN ANDONE HA PROTAGONIZADO LA AN√ČCDOTA DIVERTIDA DEL D√ćA EN LA ENTREGA DEL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DEL MES DE ENERO A EMRE √áOLAK. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Divertida an√©cdota en ‘El Mundo del F√ļtbol’ de Abegondo durante la entrega del premio al mejor jugador del mes de enero para los aficionados del Deportivo de la Coru√Īa, que en esta ocasi√≥n ha reca√≠do en el turco Emre √áolak, que de esta forma desempata con Florin Andone. Precisamente fue el jugador rumano el que ‘estall√≥’ en tono de broma por la decisi√≥n de los hinchas del equipo herculino.

Andone manifest√≥ su desacuerdo con la decisi√≥n tomada por los hinchas del Deportivo: “Eh, eh, eh, ¬Ņc√≥mo que √áolak?”, fue lo que se pudo escuchar de boca del delantero rumano de fondo durante la rueda de prensa ofrecido por el jugador turco, lo que provoc√≥ las risas de los presentes y la respuesta de √áolak, que declar√≥ que “est√° celoso porque tiene dos y √©ste es el tercero”.

Pese a todo, hay que destacar el buen ambiente entre ambos jugadores, que se reparten los galardones entre la afición deportivista, prueba de la gran temporada que están realizando tanto Andone como Çolak, siendo dos de los jugadores de referencia de un equipo cuya situación en la tabla no hace justicia al juego mostrado durante la temporada.

En este sentido, el propio Emre √áolak quiso hablar de la injusta clasificaci√≥n del equipo a su juicio, ya que “no merecemos estar en la posici√≥n en la que estamos. Hemos perdido puntos inmerecidamente”, pues el Deportivo marcha decimosexto a s√≥lo 3 puntos de la zona de descenso que actualmente marca el Sporting de Gij√≥n.

Por tanto, habrá que seguir con atención el rendimiento de Florin Andone y Emre Çolak, pues será fundamental en las opciones de salvación del equipo herculino y en la continuidad del técnico del Deportivo, Gaizka Garitano.

ESTAD√ćSTICAS DE FLORIN ANDONE Y EMRE √áOLAK EN PROMUNIO:

http://www.promunio.com/comunio/jugadores/1118/florin-andone

http://www.promunio.com/comunio/jugadores/1052/emre-%C3%87olak

OTRAS NOTICIAS:

Once recomendaciones comunio jornada 23 Liga Santander

Markel Bergara alta comunio contra Villarreal

[√öLTIMA HORA] Montoro baja comunio mes y medio