Ander Capa posible fichaje Athletic Bilbao

ANDER CAPA PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL ATHLETIC DE BILBAO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Eibar Ander Capa es uno de los posibles fichajes del Atheltic de Bilbao para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos goal.com en su panel de fichajes. 

El Athletic de Bilbao, además de pretender a Ander Capa para la próxima temporada, quiere fichar a Nacho Monreal (Arsenal), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Jon Bautista (Real Sociedad) y Alex Berenguer (Osasuna).

Ander Capa, de 25 años de edad, es lateral derecho del Éibar y esta temporada ha disputado un total de 30 partidos en Primera, 28 como titular, más otros 6 en la Copa del Rey. Ander Capa acaba contrato en 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, aunque con matices, porque el 25% de esa cantidad iría a parar al mismo futbolista, por lo que por una cantidad menor podría recalar en principio en el Sevilla.

Si se consumara la contratación de Ander Capa por el Athletic de Bilbao para la próxima temporada, que además tiene otros pretendientes, ya que ha llamado bastante la atención (el Barcelona quiso ficharlo en enero tras la lesión de Aleix Vidal), el conjunto bilbaíno podría hacerse con el jugador del Eibar para la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ander Capa por el Athletic de Bilbao para la próxima temporada. El jugador puede marcar diferencias en el equipo para la próxima temporada en el lateral derecho, con el que daría un gran salto de calidad en su carrera deportiva, puesto que el conjunto del Athletic de Bilbao jugará competiciones europeas para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Botía posible fichaje Real Sociedad

[BOMBAZO] Cazorla posible fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Betis