Análisis Ranking de la FIFA Septiembre 2016

ARGENTINA ES LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO SEGÚN EL ÚLTIMO RANKING FIFA EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE. ESPAÑA BAJA A LA UNDÉCIMA POSICIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ARGENTINA ES LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO SEGÚN EL ÚLTIMO RANKING FIFA EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE. ESPAÑA BAJA A LA UNDÉCIMA POSICIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Nuevas sorpresas en el Ranking de la FIFA en su edición de Septiembre. El máximo organismo futbolístico a nivel mundial se encargó de realizar como es costumbre una clasificación entre todas las selecciones del mundo para así darnos una idea de cuáles son las mejores a nivel deportivo.

El Ranking de la FIFA se encuentra dominado por en su Top por Argentina en primera posición, seguidos de Bélgica, Alemania, Colombia y sorpresivamente Brasil respectivamente. A manera de sorpresa la selección de Colombia descendió una posición en la clasificación y la selección brasileña subió nada menos que cinco posiciones relegando así a Chile Portugal y Francia, quienes terminaron en la posición número seis, siete y ocho respectivamente.

Asímismo entre otras sorpresas Uruguay y Gales entraron entre las mejores diez selecciones del ranking al posicionarse como noveno y décimo lugar respectivamente, siendo que Uruguay subió tres posiciones en la clasificación y Gales por su parte una.

Por otra parte cabe resaltar que España descendió tres posiciones del ranking de la FIFA tomando el puesto número once de la clasificación, y asímismo Italia de estar en el puesto número nueve pasó a la doceava posición y México de la décima cuarta al puesto número quince, lo que dio lugar a que Croacia e Inglaterra subieran en el Ranking en las posiciones décimo cuarta y décimo tercera respectivamente.

De esta manera el Top15 del Rankin de la FIFA termino así:

1. Argentina.
2. Bélgica.
3. Alemania.
4. Colombia.
5. Brasil.
6. Chile.
7. Portugal.
8. Francia.
9. Uruguay.
10. Gales.
11. España.
12. Italia.
13. Inglaterra.
14. Croacia.
15. México.

Como dato curioso es de resaltar que Argentina registra cinco meses como líder dentro de la mejores selecciones del mundo según la FIFA y además estando por encima de cualquier equipo del contienente americano registra seis meses.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

Fabio Coentrao con sobrepeso en Cuatro

[BOMBAZO] Aleix Vidal rechazó ir al Calcio

Loading...