Toda la información sobre Comunio

Análisis precio comunio jugadores Real Sociedad 2017 – 2018

CARLOS VELA ES UNO DE LOS JUGADORES QUE DEBEN ESTAR A MÁS NIVEL EN LA REAL SOCIEDAD EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad vuelve a la Liga Santander a tope en comunio, en una temporada llena de ilusión para la entidad txuriurdín.

A la hora de analizar a los futbolistas del equipo en comunio, lo haremos línea por línea del campo.

Portería: Rulli es el portero titular del equipo en comunio. Tiene un valor de 1,7 millones de euros en comunio. Su media estará en 3,5 y 4,5 puntos probablemente. Si se lesiona jugará Toño Ramírez en el equipo vasco.

Defensa: Iñigo Martínez, Raúl Navas, Odriozola y Diego Llorente parten en principio como titulares en comunio. Son futbolistas fantásticos para la defensa de cualquier mánager de comunio. Sus precios no pasan de los 4 millones de euros en ningún caso. Son jugadores fantásticos para el comunio. Sus suplentes son Carlos Martínez, Kevin Rodrígues y Aritz Elustondo.

Centrocampistas: Illarramendi, Xabi Prieto, Oyarzábal, Zurutuza y Januzaj serán titulares a priori indiscutibles en el equipo vasco en comunio. A priori deben marcar diferencias en cualquier jugada del partido. Tienen un precio razonable para comunio. Canales también debería contar con minutos para la próxima temporada en comunio. Capilla, David Concha, Gaztañaga, Guridi y Zubeldia apenas tendrán minutos en comunio.

Delanteros: Carlos Vela y William José parece que serán titulares en comunio sin duda ninguna. Juanmi Jiménez y Jon Bautista también tendrán minutos en comunio. Vela y William José son muy caros. Sus precios en comunio rondan los 10 y los 8,7 millones de euros respectivamente.

Veremos si la Real Sociedad hace más fichajes de cara a la próxima temporada en comunio. El conjunto txuriurdín tiene un once titular de campanillas pero la segunda unidad es dudosa.

OTRAS NOTICIAS:

Análisis precio jugadores Real Madrid 2017 – 2018

Lucas Pérez estalla contra el Arsenal

Lewicki posible fichaje del Betis

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

1 comentario en “Análisis precio comunio jugadores Real Sociedad 2017 – 2018

Deja un comentario