Análisis picas comunio Liga Santander Villarreal – Las Palmas (2-1)

VILLARREAL Y UD LAS PALMAS SE ENFRENTARÁN EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE EN UN BUEN PARTIDO DE LA JORNADA 9 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VILLARREAL Y UD LAS PALMAS HAN DISPUTADO EL PARTIDO VALEDERO PARA LA NOVENA JORNADA DE COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las Palmas y Villarreal han disputado un emocionante partido en el Madrigal valedero para la novena jornada de la Liga Fantasy Marca y que ha terminado con el resultado de 2 – 1

El Villarreal ha salido para la Liga Fantasy con: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Victor Ruiz, Jaume Costa, J. Dos Santos, B Soriano, Trigueros, Roberto Soriano, Sansone y Bakambu. También jugaron Samu Castillejo, Santos Borré

Por su parte, Las Palmas empezó con el siguiente once para la Liga Fantasy Marca: Lizoain, D. Castellano, Pedro Bigas, David García, Michel, Roque Mesa, Vicente Gómez, Boateng, Jonathan Viera, Tana y Araujo. También jugaron Paolo Lemos, Tyronne, 

 

Partido emocionante que comenzó con el dominio de Las Palmas en los primeros minutos, sin embargo, el Villarreal no tardó en recuperar el dominio del esférico, resultando un partido entretenido para el espectador con llegadas en las dos áreas, sin embargo, fue Las Palmas quién por medio de Boateng hizo el primero en el minuto 31, poniendo en ventaja a Las Palmas, la cual supo mantener hasta el descanso.

La segunda parte saltó el Villarreal en busca del empate, y suyas fueron las primeras ocasiones, peo con el paso de los minutos Las Palmas se fue asentando en el campo y abortaba cada uno de los acercamientos del Villarreal antes de que llegar a poner en apuros a Lizoain.

Sin embargo, una jugada aislada, terminó con un absurdo penalti, que sirvió para que Roque Mesa viera una amarilla y para que Sansone pusiera el empate en el electrónico. 

Salió Las Palmas de la cueva en la que había metido y los dos equipos buscaron la victoria, fallando Bakambu dos ocasiones claras para los locales y Vicente Gómez una para las locales, llegando a los últimos diez minutos con el empate en el marcador.

Finalmente llegó al partido al descuento y apareció Bakambu, que a la tercera que tuvo la metió para dentro, dejando el marcador en el 2 – 1 que resultó definitivo.

En el partido de hoy no debería haber jugadores con las tres picas en comunio, puesto que ni los goleadores ni ningún otro jugador las ha merecido.

Con dos picas en comunio deberían quedar Bruno Soriano, Victor Ruíz, Bakambu, Sansone y Samu Castillejo por el Villarreal y Boateng, Tana,  Roque Mesa, Vicente Gómez y Jonathan Viera por parte de Las Palmas.

El resto de jugadores deberían quedar con una pica en comunio, sin que haya ningún jugador que merezca restar en el partido de esta noche en El Madrigal.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Sevilla – Atlético de Madrid (1-0)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Sevilla – Atlético (1-0)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Celta – Deportivo (4-1)

Loading...