Análisis picas comunio Granada-Eibar (1-2)

PICAS PARTIDO GRANADA - ÉIBAR COMUNIO. FUENTE: DIARIO AS.

PICAS PARTIDO GRANADA – ÉIBAR COMUNIO. FUENTE: DIARIO AS.

 

El Granada y el Eibar se enfrentaron en Los Cármenes en esta tercera jornada de la Liga Santander y del comunio, con un Granada con la necesidad de ganar tras sumar un punto en las dos primeras jornadas y en cambio un Éibar que empezo con una derrota y una posterior victoria, con  lo que buscaran las victoria por cualquier vía.

La primer mitad del partido en el comunio empezó con un ligero dominio de un Granada con muchos cambios respecto a las dos primeras jornadas sobre el Eibar, con una buena presión de este último ante la salida de balón de los rojiblancos. La primera ocasión clara del partido llego en el minuto 31 con una falta rigurosa de Riesgo sobre Ponce, que acabó con expulsión del Portero del Eibar, con lo que se llevara un -8. Entro Yoel por Jota Peleteiro, que se llevara un 2 en el comunio.

Pero la falta lanzada por Boga se encontró con la barrera, minutos despues llegó la primera ocasión del Eibar por medio de Ruben Peña que paró Ochoa a dos tiempos. En el minuto 41 llego el gol de Pedro León desde mas de 30 metros, P. León recupero un balón importante golpeando el balón con mucha fuerza desde muy lejos y el balón dio un bote extraño delante de Guillermo Ochoa que no logro detenerlo, gran cantada con lo que podría llevarse un -2 en el comunio si no mejora en la segunda mitad.

En la segunda mitad nos encontramos con dos cambios en el comunio del Granada CF, Tabanou y Agbo y entran Kravets y Alberto Bueno. En el Eibar entra Gonzalo Escalante por el delantero Kike Garcia, para retener un poco el resultado tras estar con uno menos. Este segundo periodo empieza con gran coraje el Granada en busca del empate.

La primera ocasión del comunio llegó en el minuto 46 con una buena oportunidad de Andreas Pereira, minutos despues Alberto Bueno tuvo otra gran ocasion que acabó en las manos de Yoel. En el minuto 55 el Eibar agota su ultimo cambio, Pedro León por Sergi Enrich. En el minuto 57 Bueno tuvo otra gran ocasión que acabó en las manos de Yoel nuevamente.

En el minuto 63 el Eibar tuvo una ocasión para resolver el partido y ganar muchas picas en el comunio, pero Ochoa tuvo dos grandes intervenciones que limpiarian un poco la cantada en el gol. En el 64 el Granada agotó su ultimo cambio dando entrada a Carcela y marchandose Atzili. En el minuto 69 llego la ocasión mas clara del Granada con un remate de Ponce a bocajarro que se fue alto.

Pero en el minuto 75 por fin llego el gol del empate en el partido del comunio tras un córner que remata Ponce muy bien y Yoel y el palo dejan el balón muerto en la linea de gol y Kravets solo tuvo que empujarla. En el minuto 85 un buen disparo de Boga pudo acabar con la victoria del granada pero se fue fuera, y llego el minuto 90 con el que añadieron 3 más, en el 90+2 una gran intervención de Yoel a disparo de Pereira evito el 2-1 y en el 90+3 una gran jugada del Eibar fulmino Sergi Enrich para dar los tres puntos al Eibar con un final de infarto.

En el Granada ningún jugador se mereció las tres picas en el comunio. Hablando de las picas en el comunio en el partido estamos de acuerdo con las picas de los futbolistas del Granada CF en el partido. Sin embargo creemos que Tabanou se merece una pica más, lo mismo que Ponce y Andrés Pereira.

En el Eibar no se merece ninguno las tres picas en el comunio. Creemos que tanto Escalante como Gálvez se merecían una pica más en el comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Schweinsteiger posible fichaje del Olympique de Marsella

Luca Antonelli trasladado al hospital

Los fichajes más caros de la Ligue 1

 

 

 

Loading...