Toda la información sobre Comunio

Análisis fichajes Alavés temporada 2017 Р2018

MUNIR EL HADDADI ES UNO DE LOS FICHAJES DEL ALAV√ČS EN LA TEMPORADA 2017 – 2018. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El conjunto del Deportivo Alavés no se encuentra atravesando por un buen momento, 4 derrotas de manera seguida en las primeras 4 fechas de la presente liga sumado al echo de que Luis Zubeldía ha sido destituido como entrenador del club, son situaciones que dejan en evidencia que al conjunto Vasco se le avecina una temporada sumamente complicada pero más allá de lo que pudiera ser una posible debacle total y un posible descenso; son sólo las primeras fechas para un club que se reforzó de buena manera, uno de los puntos que más allá de jugarle a favor también pudiera estarles jugando en contra durante su inicio liguero.

Y es que el conjunto del Deportivo Alav√©s durante la √ļltima cesi√≥n de mercado de pases, confirm√≥ la incorporaci√≥n de una importante cantidad de jugadores con buenas capacidades y virtudes, teniendo ha llegar de este modo una plantilla totalmente distinta a la que dirigi√≥ Mauricio Pellegrino durante la campa√Īa anterior.

Entre los refuerzo que han llegado cedido al Alav√©s tenemos a, Alfonso Pedraza, H√©ctor Hern√°ndez, Bojan Krkic, √Ālvaro Medr√°n, Tom√°s Pina, Munir El Haddadi. Jugadores que en un principio han llegado al Alav√©s para dar un pas√≥ fugas puesto que jugar√°n durante toda la vigente temporada en condici√≥n de cedido y al finalizar la misma tendr√°n que regresar a sus respectivos clubes, pero que m√°s all√° de eso puede aportar de gran manera a superar este arranque mediocre que el Alav√©s ha tenido.

Por su parte están los jugadores que han llegado al club como nuevos fichaje Babazorros, ellos son; Mubarak Wakaso, Enzo Zidane, Rubén Duarte, Guillermo Maripán,Rubén Sobrino, Antonio Sivera, Burgui, Rodrigo Ely. En su mayoría son jugadores jóvenes y con ganas de triunfar en su carrera como futbolista profesional y que sin duda alguna atraviesan un momento complicado víctimas de lo que en principio es un vestuario lleno de desconocidos puesto que es primera vez que comparten equipo, pero que a transcurrir las fechas se convertirá en un conjunto que podrá lograr cosas importantes y que más allá de su mal momento; sin duda alguna podrán superarlo.

OTRAS NOTICIAS:

Dani Ceballos posible titular comunio jornada 5

Ziganda habló alineación comunio Athletic jornada 5