Análisis en clave fantasy Jornada 14

EL PARTIDO MÁS ESPERADO DE LA JORNADA 14 PARA NUESTROS FANTASY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Este Viernes, se abre la jornada número 14 de La Liga Santander y en este articulo vamos aprovechar para analizar la jornada en clave fantasy.

Antes de analizar la jornada, para poder intentar puntuar lo máximo posible en nuestro fantasy, dejaré una tabla con todos los partidos correspondientes a la jornada 14 :

Málaga – Levante V 1/12 21.00 beIN LaLiga
FC Barcelona – Celta S 2/12 13.00 beIN LaLiga
Atl̩tico РR. Sociedad S 2/12 16.15 beIN LaLiga
Sevilla – Deportivo S 2/12 18.30 beIN LaLiga
Athletic – R. Madrid S 2/12 20.45 Movistar Partidazo
Legan̩s РVillareal D 3/12 12.00 beIN LaLiga
Getafe – Valencia D 3/12 16.15 beIN LaLiga
Eibar – Espanyol D 3/12 18.30 beIN LaLiga
Las Palmas – R. Betis D 3/12 20.45 beIN LaLiga
Girona РAlav̩s L 27/11 21.00 GOL

A mi modo de ver, los partidos más relevantes en clave fantasy de esta jornada serán el Málaga – Levante, FC Barcelona – Celta, Athletic – R. Madrid, Leganés – Villareal, Getafe – Valencia y el Eibar – Espanyol.

Empezaremos el análisis de esta interesante jornada fantasy con el partido que abre la jornada, el Málaga – Levante. En clave fantasy, se presupone que será un gran partido ya que ambos rivales en principio, pelearán por el mismo objetivo hasta final de temporada. Por su parte, el Málaga viene de caer ante el Real Madrid y de ser eliminado en la Copa del Rey, sin embargo, exceptuando el encuentro de copa, estás últimas jornadas está dejando mejores sensaciones que al principio de liga. Hablando del equipo visitante, viene de sufrir una dolorosa derrota y buscará conseguir la victoria para recuperar las buenas sensaciones que desprendía en las primeras jornadas. A priori, se espera un partido bastante disputado que muy probablemente se traducirá en una buena cantidad de puntos para nuestros fantasy.

Continuamos este análisis fantasy con el FC Barcelona – Celta, este encuentro probablemente es una de las mejores opciones para cazar puntos en nuestros fantasy. Se espera un encuentro disputadísimo, entre dos equipos, con criterio sobre el verde. Mientras que el cuadro local pretende seguir sumando puntos para distanciarse de sus rivales, por otra parte, el Celta busca una victoria para seguir escalando posiciones en la tabla e intentar alcanzar los puestos europeos. Se espera un partido disputadísimo y muy vistoso, lo que sin lugar a dudas nos asegura muchísimos puntos para nuestros fantasy.

Ahora hablaremos, sin duda algunas del partidazo de la jornada el Athletic – R. Madrid. Los dos conjuntos necesitan urgentemente la victoria, especialmente el cuadro local no pasa por un gran momento después del empate cosechado en la última jornada y sobre todo después de la dolorosa eliminación que sufrió el equipo en Copa del Rey. Por otra parte, el equipo blanco también necesita la victoria para seguir metiendo presión a la parte alta de la tabla. Entre las circunstancias que rodean al partido y que históricamente este encuentro ha tenido gran relevancia se espera que sin lugar a dudas sea el mejor partido para conseguir la mayor cantidad de puntos para nuestros fantasy.

Llegados a este punto del análisis, llegamos al Domingo, donde nos esperan otros encuentros de gran interés. A continuación, hablaremos del Leganés – Villareal, se espera un partido muy disputado entre ambos ya que están a una distancia irrisoria de puntos. En contra de lo que indica la estadística (empañada por las exigencias del calendario que ha hecho que se mida a muchos de los rivales más poderosos de la liga) el Leganés estaba haciendo una gran campaña e intentará demostrarlo en este encuentro. Por otra parte, hablando del submarino amarillo, viene de caer ante el Sevilla por lo que intentará hacerse con la victoria. En este encuentro, encontramos dos equipos muy sólidos y con unas ideas muy claras así que probablemente nos encontremos con un más que interesante partido aún que a priori no lo pueda parecer y seguramente los cronistas recompensarán el gran juego que pueden desplegar ambos equipos con una jugosa cantidad de puntos para nuestros fantasy.

Otro de los partidos que debe estar bajo el punto de mira de los jugadores fantasy debe ser este Getafe – Valencia. El equipo local venía luciendo un nivel táctico espectacular, de los más trabajados del campeonato domestico, aún que probablemente esta visión ha sido un poco empañada recientemente debido a los últimos resultados cosechados (la última jornada cosecho una derrota y además ha sido recientemente eliminado de la Copa del Rey).  Por otra parte, el Valencia viene de realizar un gran encuentro contra el líder y de dejar una imagen muy positiva durante todo este tramo de campeonato y si quiere seguir el pulso con  el líder deberá hacerse con la victoria. Este partido, tiene bastante trascendencia ya que además de todo lo comentado, el Valencia está bastante mermado por las últimas lesiones y sin duda alguna servirá como vara de medir para sus aspiraciones durante esta campaña. Por todo esto, se espera un gran choque que sin lugar a dudas nos dejará más que una interesante opción para seguir sumando puntos en nuestros fantasy.

Concluimos este análisis con el Eibar – Espanyol. Ambos equipos están en la misma zona de la tabla y están separados por apenas dos puntos, además se presupone que estos dos conjuntos estarán luchando por conseguir los mismos objetivos durante toda la temporada. Por una parte, tenemos al cuadro armero que viene de obtener dos importantes victorias de cara a sus intereses y aún que últimamente los resultados están acompañando, hasta no hace tanto, no iban las cosas tan bien como deberían para un equipo que quiere volver a calcar su gran actuación en la Liga de la temporada anterior. Hablando del equipo visitante, últimamente esta haciendo las cosas muy bien y quiere seguir haciendo las cosas bien para poder seguir soñando con alguna de las plazas europeas. Por todas estas circunstancias, es espera un bonito encuentro entre dos rivales que podrían estar compitiendo entre ellos por los mismos intereses durante lo que resta de campaña, por lo tanto, en clave fantasy puede ser un encuentro más que apetecible para recolectar una suma más que decente de puntos.

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Biwenger, Comunio, España, Europa, Fantasy Marca, fcbarcelona, Futmondo, LaLiga Santander, Opinión, Otros, Puntos, Puntos, Puntos, realmadrid, Recomendaciones, Recomendaciones, Recomendaciones, Recomendaciones, Recomendaciones, última hora

, , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio