Toda la información sobre Comunio

Análisis cronistas As Biwenger jornada 8 Liga Santander

ANÁLISIS DE LOS CRONISTAS AS BIWENGER PARA LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La jornada 8 de Biwenger comenzará en el día de mañana con el partido que disputarán los equipos del Espanyol y el Levante a las 21:00 horas.

Los cronistas de Biwenger del diario As para esta jornada y su análisis es el siguiente:

Espanyol – Levante: Luis de la Cruz lleva una media de 1,28 picas por jugador y partido en Biwenger. Es de los más rácanos aunque ha dado más picas a los jugadores del conjunto catalán en las últimas jornadas.

Athletic – Sevilla: Alfonso Herrán será el cronista del partido en Biwenger. Da muchísimas picas esta temporada. Su media con los jugadores del Athletic de Bilbao es de 1,55 picas por jugador y partido y la media con los jugadores de fuera de casa es de 1,38 picas por jugador y partido. Muy generoso en los últimos partidos.

Getafe – Real Madrid: Luis Nieto, director de As será el cronista en Biwenger. Su media de picas es de 1,51 picas por jugador y partido en el juego. Es de los más generosos.

Alav̩s РReal Sociedad: Javier Lekuona lleva una media de 1,38 picas en Biwenger por jugador y partido. Suele ser bastante justo a la hora de repartirlas.

Atlético de  Madrid – Barcelona: Santi Giménez lleva una media de 1,58 picas por jugador y partido en Biwenger. Es de los más generosos. Suele dar muchas picas a los jugadores del Barça cuando juega bien y golea.

Eibar – Deportivo: Mikel Baena será el cronista en Biwenger. Su media de picas es de 1,13 por jugador y partido. Es de los que menos picas da en el juego esta temporada. De los más rácanos.

Girona – Villarreal: Marc Bernad será el cronista en Biwenger. Lleva una media de 1,15 picas por jugador y partido. Muy rácano dando las picas.

Málaga – Leganés: Carlos Cariño lleva una media de 1,18 picas por jugador y partido en Biwenger. Su media es de las más rácanas esta temporada.

Betis – Valencia: José Antonio Espina lleva una media de 1,3 picas por jugador y partido en Biwenger. También es de los más rácanos temporada tras temporada.

Las Palmas – Celta: Diego Félix lleva una media de 1,4 picas por jugador y partido en Biwenger. Es de los más justos a la hora de otorgar las picas en el juego.

OTRAS NOTICIAS: 

Centrocampistas chollos comunio jornada 8 Liga Santander

Recomendaciones delanteros comunio jornada 8 Liga Santander

Recomendaciones centrocampistas comunio jornada 8 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Biwenger, Recomendaciones

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio


script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>