Análisis 10 mejores porteros comunio temporada 2016 – 2017

ANTONIO ADÁN ES EL MEJOR PORTERO DEL COMUNIO EN ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ANTONIO ADÁN ES EL MEJOR PORTERO DEL COMUNIO EN ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En este artículo hacemos un análisis de los 10 mejores porteros del comunio en esta temporada 2016 – 2017. Los mejores porteros del juego son: 

Adán: Está salvando al Betis de muchos goles durante esta temporada en el comunio. El portero está a un nivel impresionante en esta temporada en el comunio, haciendo paradones antológicos. Generalmente ronda las 2 picas en el juego. En las últimas 5 jornadas siempre se llevó 2 picas con excepción de una jornada en la que se llevó 1 pica. Portero seguro y de garantías.

Pacheco: Jornada tras jornada el portero del Alavés demuestra que es uno de los mejores de la Liga Santander y del comunio. También está acostumbrado a llevarse dos picas en el comunio. En las últimas 5 jornadas consiguió 6 puntos cuatro veces y en una sóla ocasión se quedó con 2 puntos.

Sergio Asenjo: El portero del Villarreal está a un nivel excepcional en esta temporada. Siempre es regular en sus partidos y lleva los mismos puntos que Pacheco en el conjunto amarrillo en el comunio. 

Diego López: El portero de Paradela, localidad de la provincia de Lugo, está entre los mejores del comunio debido a sus grandes actuaciones salvando al Espanyol de muchos goles cantados. Fue artífice de la última victoria del conjunto perico en el campo del Betis, con lo cual se llevó 3 picas muy merecidas en el comunio. 

Sergio Rico: El joven portero del Sevilla FC es indiscutible en la portería, a pesar de que en una jornada Sampaoli decidió que Sirigu jugara por decisión técnica. Es uno de los mejores porteros del comunio y alterna 1 y 2 picas en los partidos.

Serantes: El portero del Leganés empezó de manera espectacular en las primeras jornadas del comunio. Sin embargo ahora está alternando 1 y 2 picas, con lo cual su rendimiento ha bajado en las últimas semanas en el juego.

Ochoa: El portero del Granada CF está siendo el mejor del equipo jornada tras jornada. Está a gran nivel a pesar de que muchas de sus paradas no sirvieran para dar puntos al conjunto nazarí. Alterna 1 y 2 picas en los partidos del comunio. 

Diego Alves: El portero del Valencia CF se ha hecho con un puesto como titular en el equipo valencianista. Está considerado como el mejor parapenaltis de la historia del fútbol mundial. Alterna 1 y 2 picas en el comunio temporada tras temporada.

Cuéllar: El guardameta del Sporting de Gijón sólo lleva 30 puntos en esta temporada. Suele alternar 1 y 2 picas en el comunio. 

Sorprende que no veamos en esta lista de porteros a los que juegan como titulares en el comunio en el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el FC Barcelona.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 10 mejores defensas comunio temporada 2016 – 2017

Análisis 10 mejores centrocampistas comunio temporada 2016 – 2017

Análisis 10 mejores delanteros comunio temporada 2016 – 2017

 

 

Loading...