Análisis 10 mejores delanteros comunio temporada 2016 – 2017

ANÁLISIS DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL COMUNIO DURANTE ESTA TEMPORADA 2016 - 2017. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ANÁLISIS DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL COMUNIO DURANTE ESTA TEMPORADA 2016 – 2017. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En este artículo haremos un análisis de las últimas cinco actuaciones de los diez mejores delanteros del comunio durante esta temporada 2016 – 2017. 

Luis Suárez: Tiene un precio en comunio de 25,580.000 euros. El delantero del Barça lleva 77 puntos en el juego y está siendo bastante irregular. Marcó en 3 de las últimas 5 jornadas. En las dos que no marcó en comunio se llevó un 2 y otro -2.

Messi: Al igual que Luis Suárez lleva 77 puntos en el comunio. Su valor en el juego es de 21.070.000 euros. Estuvo varias semanas de baja pero volvió por la puerta grande marcando en 2 de los 3 últimos partidos. Contra el Granada se llevó unos pírricos 2 puntos en el comunio. 

Griezmann: Lleva 72 puntos en el comunio. Está a un nivel espectacular esta temporada. Es muy regular y no bajó de 6 puntos en ninguna de las últimas 5 jornadas del comunio.

William José: El delantero de la Real Sociedad lleva 77 puntos en el comunio y es el cuarto mejor delantero en las primeras diez jornadas del popular juego. Está marcando goles en muchos partidos y ayudando a una buena clasificación de la Real Sociedad. En los últimos 5 partidos se llevó 2 doses y 3 buenas puntuaciones, marcando un total de 2 goles.

Iago Aspas: Está a un nivel espectacular en las últimas 5 jornadas del comunio. El mal inicio del Celta provocó que puntuara fatal al inicio de temporada. Marcó un total de 5 goles en las 5 últimas jornadas y aún así se llevó un -2 hace tres jornadas del comunio. 

Bale: Lleva 63 puntos en el comunio. Está siendo muy regular en las últimas jornadas. En las 5 últimas no bajó de 6 puntos por partido, es decir se llevó 2 picas por partido como mínimo, además de marcar un gol.

Morata: Sorprendentemente y a pesar de jugar sólo media hora por partido lleva un total de 61 puntos en el comunio y es el séptimo mejor delantero puntuado desde que comenzó el juego. Sus entradas en las segundas partes se traducen en goles decisivos para el Real Madrid.

Sansone: El delantero del Villarreal es el octavo jugador mejor puntuado en el comunio entre los delanteros durante esta temporada. Su precio es de 10.320.000 euros, algo caro quizá. Lleva 5,9 puntos por partido aunque se llevó 2 puntos en el último partido del comunio. 

Carlos Vela: Está a un rendimiento espectacular en casa, llevando más de 10 puntos por partido en el comunio. Fuera de casa baja su rendimiento y no está tan fino, al igual que la Real Sociedad. Lleva una media de 6,6 puntos por encuentro y es un seguro de vida en la delantera de la Real Sociedad en el comunio en esta temporada.

Sergi Enrich: Delantero centro del Éibar que cierra esta lista del top 10 de los mejores delanteros de la Liga Santander y del comunio. No bajó de los 6 puntos en el comunio en los últimos 5 partidos de la Liga Santander. Lleva 57 puntos y es uno de los delanteros más regulares y trabajadores del comunio durante esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles salidas del Betis en enero

Once recomendaciones jornada 11 comunio Liga Santander

Probables alineaciones comunio jornada 11 Liga Santander

 

Loading...