Análisis 10 mejores defensas comunio temporada 2016 – 2017

ANÁLISIS DE LOS DIEZ MEJORES DEFENSAS EN EL COMUNIO DURANTE ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ANÁLISIS DE LOS DIEZ MEJORES DEFENSAS EN EL COMUNIO DURANTE ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En este artículo hacemos un análisis de los diez mejores defensas del comunio durante esta temporada 2016 – 2017 y comentamos lo que han sido las cinco últimas jornadas para cada uno de ellos: 

Piqué: El central del FC Barcelona a pesar de estar lesionado es el mejor defensa del comunio. No jugó los dos últimos partidos pero lleva 64 puntos, con una media de 9,1 puntos por partido. Es decir, es el mejor defensa del comunio durante esta temporada a pesar de haberse perdido 3 partidos, 2 por lesión y uno por rotación.

Víctor Ruíz: El futbolista del Villarreal lleva 60 puntos en el comunio esta temporada, lo cual totaliza una media de 6 puntos por partido. Está a un gran nivel en el conjunto amarillo y generalmente se lleva 2 picas.

Juanfran Torres: El Atlético de Madrid fichó a un futbolista en su posición por la friolera de 15 millones de euros. Sin embargo a Juanfran Torres no hay manera de desbancarlo de su puesto. Es titular indiscutible en el comunio con el equipo madrileño y lleva 54 puntos en el comunio, con una media de 9 puntos por partido, puesto que no jugó una jornada de la Liga Santander.

Íñigo Martínez: Lleva 53 puntos en el comunio. Su media es de 5,3 puntos por partido y espera seguir llevándose dos picas en el popular juego, al igual que en las últimas 4 jornadas, en donde además marcó un gol.

Filipe Luis: Nunca resta en el comunio. Lleva 52 puntos en esta temporada y es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. El futbolista está entre 1 y 2 picas siempre aunque generalmente se lleva 2 picas.

Sergi Roberto: El lateral derecho del Barça se ha hecho con el puesto con merecimiento por delante de Aleix Vidal. Está a un nivel fantástico en el comunio a pesar de haberse perdido alguna jornada de la Liga Santander. Lleva 7,1 puntos de media por partido y es uno de los jugadores más interesantes para fichar en el comunio a pesar de valer más de 7 millones de euros.

Míchel Macedo: Lleva 50 puntos y se perdió uno de los partidos del comunio. En las últimas cuatro jornadas del comunio lleva 2 o incluso 3 picas en el comunio.

Hugo Mallo: Lleva 48 puntos en el comunio. No jugó uno de los partidos en esta liga. En las últimas jornadas se llevó en un partido 15 puntos pero en la anterior se llevó un -2. Algo irregular a veces pero suele rondar las 2 picas en el comunio.

Dani Castellano: Lleva 48 puntos. Está cuajando una temporada espectacular en la UD Las Palmas. El futbolista está a un gran nivel en comunio y generalmente le dan dos picas. Suele hacer buenos partidos y es muy regular.

Savic: El central del Atlético de Madrid lleva 47 puntos en comunio. Se ha hecho con un puesto en el centro de la defensa del conjunto colchonero como titular muy rápidamente en esta temporada. En los cinco últimos partidos del comunio, no jugó uno, en otro se llevó una puntuación negativa y no jugará en la siguiente jornada del comunio debido a su expulsión.

Loading...