Análisis 10 mejores centrocampistas comunio temporada 2016 – 2017

EL JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID CARRASCO ES EL MEJOR CENTROCAMPISTA DEL COMUNIO EN LO QUE VA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID CARRASCO ES EL MEJOR CENTROCAMPISTA DEL COMUNIO EN LO QUE VA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Estos son los 10 mejores centrocampistas del comunio en la temporada 2016 – 2017 y aquí hacemos un análisis de sus cinco últimos partidos durante esta temporada: 

Carrasco: El centrocampista del Atlético de Madrid tiene un precio de 8.420.000 euros en el comunio. Es algo irregular aunque lleva 72 puntos desde que comenzó el comunio. Hizo dos partidos espectaculares en los últimos 5 que disputó. Este fin de semana acabó con 18 puntos pero hace 2 jornadas logró 26 puntos, con el picón del As y un hattrick de ensueño.

Trigueros: Centrocampista del Villarreal, que también lleva 72 puntos. Es uno de los futbolistas más regulares del comunio en este inicio de temporada. Es muy raro que baje de las dos picas por partido en el comunio aunque en su último partido de la competición Trigueros sólo se quedó con una pica, coincidiendo con la primera derrota del Villarreal en la Liga Santander.

Pedro León: Tras un mal año en Getafe vuelve a estar a un nivel sublime en el Éibar. Lleva la friolera de 70 puntos y en la mayor parte de los partidos se llevó 2 picas, con lo cual está siendo siempre uno de los mejores jugadores jugadores del Éibar jornada tras jornada en el comunio. 

Rakitic: Lleva 64 puntos a pesar de no jugar durante dos partidos. Es de los centrocampistas que más puntos lleva en el comunio temporada tras temporada. En esta continúa siendo regular y llevando al Barça en volandas para intentar pelear por el título de la Liga Santander y ser uno de los mejores centrocampistas en el comunio. Rara vez baja de las dos picas, con lo cual es uno de los centrocampistas más regulares del comunio. 

Vitolo: El extremo del Sevilla FC, que ya debutó con la selección española de fútbol, está viviendo el mejor año de su vida futbolística en el conjunto hispalense y además en el comunio está a gran nivel. Lleva un total de 64 puntos, es titular indiscutible en comunio y siempre está entre los mejores de su club. Rara vez baja en el comunio de las dos picas.

Vicente Gómez: Una de las sorpresas agradables del comunio en esta temporada. El futbolista de la UD Las Palmas lleva 69 puntos en las 10 primeras jornadas de la Liga Santander. Rara vez baja de las dos picas con el conjunto canario en el comunio y es uno de los centrocampistas más regulares en lo que va de temporada.

Roque Mesa: Poco a poco va recuperando el nivel de la pasada temporada. Roque Mesa lleva 60 puntos en comunio y es uno de los mejores centrocampistas durante esta temporada. Al igual que Vicente Gómez rara vez baja de las dos picas en el comunio aunque tiene más gol en la UD Las Palmas que su compañero del centro del campo. Presagiamos que será muy regular en el comunio durante toda la temporada.

Samu Castillejo: También lleva 60 puntos en el comunio durante esta temporada. El futbolista del Villarreal es uno de los más regulares de su equipo en el comunio y seguir seguir dando tardes de gloria a la afición del equipo amarillo. Suele acabar con 2 o 3 picas en muchos partidos.

Zurutuza: Lleva al igual que Samu Castillejo 60 puntos en el comunio durante esta temporada. El futbolista de la Real Sociedad esta temporada no tiene las lesiones de las pasadas campañas en donde estaba continuamente lesionado debido a su explosividad. Suele acabar con 2 picas en todos los partidos de casa aunque fuera debería mejorar sus actuaciones en el comunio.

Joaquín: Está viviendo su segunda juventud en el Betis. Está a un nivel fantástico a pesar de tener ya 34 años. El futbolista del Betis espera seguir dando tardes de gloria a su afición y a los mánagers que lo tengan en el comunio. Veremos si mantiene el mismo nivel en lo que resta de primera vuelta en el comunio. 

Además de Joaquín también tienen 58 puntos en el comunio el futbolista del Alavés Édgar Méndez, que lleva varios partidos consiguiendo 2 picas aunque disputó más minutos que Joaquín durante esta temporada en el comunio.

A lo largo de las próximas jornadas iremos actualizando los futbolistas más activos en el centro del campo del comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 10 mejores delanteros comunio temporada 2016 – 2017

Once recomendaciones jornada 11 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] André Silva posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...