Amat disponible, Sanabria y Fabi√°n casi descartados

JORDI AMAT PUEDE ESTAR DISPONIBLE PARA LA JORNADA 14 DE COMUNIO, BIWENGER, FANTASY MARCA Y FUTMONDO CON EL CONJUNTO VERDIBLANCO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Buenas y malas noticias para el Real Betis Balompié de cara a la jornada 14 de comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy MARCA, puesto que mientras que Jordi Amat puede estar disponible para jugar, Sanabria y Fabián están casi descartados.

El Betis ha vuelto esta ma√Īana al trabajo despu√©s de la goleada recibida ayer por el C√°diz en la Copa del Rey. Por un lado han estado los titulares, con una carga menor. Y por otro, los suplentes y no convocados, que s√≠ se han ejercitado a una mayor intensidad y¬†entre los que ha estado Jordi Amat,¬†que se qued√≥ fuera de la lista ante el C√°diz por unas molestias.

Los que siguen fuera del grupo del Betis son tanto Sanabria como Fabián. Ninguno de los dos estuvo anoche en la cita de la Copa del Rey al quedarse fuera de la convocatoria por las dolencias que vienen arrastrando, algo que parece no remite. De este modo, parece complicado que ambos futbolistas puedan estar a disposición de Quique Setién para el partido de este domingo ante Las Palmas.

El Betis he regresado este viernes al trabajo tras la dura derrota sufrida contra el Cádiz en la Copa del Rey, y lo ha hecho con la novedad de Jordi Amat. La sesión ha comenzado casi una hora después de lo previsto tras la charla que han mantenido técnicos y jugadores estando Serra Ferrer y Alexis presentes.

Amat se ha podido entrenar por fin con normalidad tras varios días ausente por unas molestias físicas, con lo que se apunta para jugar el domingo contra la UD Las Palmas. Básicamente, por el bajo nivel que dieron ante los gaditanos tanto Mandi como Tosca en el centro de la defensa.

Quienes siguen sin contar para Quique Setién son los lesionados Tonny Sanabria y Fabián Ruiz, que tampoco se han unido a la sesión de trabajo celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Por ello, parece difícil que puedan estar en tierras canarias.

El Betis entrenará este sábado nuevamente a partir de las 11 horas en la ciudad deportiva y luego Setién atenderá a los medios de comunicación.

OTRAS NOTICIAS: 

Escalante, Dani García, Alejo y Ramis disponibles jornada 14

Garitano es optimista con Amrabat y Mauro

Marcucci habl√≥ sobre titularidad N¬īZonzi y Kjaer

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio