Álvaro Vázquez baja en comunio por lesión sóleo

ÁLVARO VÁZQUEZ SERÁ BAJA EN COMUNIO JORNADA 12 POR LESIÓN EN SÓLEO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ÁLVARO VÁZQUEZ SERÁ BAJA EN COMUNIO JORNADA 12 POR LESIÓN EN SÓLEO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álvaro Vázquez será baja en comunio para la jornada 12 de la Liga Santander debido a una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. 

Álvaro Vázquez seguirá durante los próximos días un tratamiento individualizado para intentar superar la lesión muscular que arrastra en el sóleo de la pierna derecha, tal y como han confirmado las pruebas complementarias que se le han realizado en las últimas horas por el club perico.

El delantero catalán Álvaro Vázquez, que no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros a lo largo de toda esta semana, seguirá un trabajo específico durante unos días a la espera de ver la evolución de esta lesión muscular.

Álvaro Vázquez apenas ha contado en el comunio para Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol de Barcelona.

Álvaro Vázquez sólo ha jugado dos partidos durante esta temporada del comunio. Tan sólo participó como suplente en la jornada 4 del comunio contra el Real Madrid, en el que Espanyol perdió 0-2 en casa contra el conjunto merengue y en la jornada 5 del comunio venció por 1-2 en el campo del Osasuna de Pamplona.

Álvaro Vázquez participó con el conjunto espanyolista durante la segunda parte de ambos partidos en los que apenas tuvo progatonismo, de ahí que su actuación fuera calificada con 1 pica en cada uno.

Álvaro Vázquez es uno de los delanteros más polémicos del comunio. Durante este verano tenía cerrado un acuerdo con el Deportivo de la Coruña pero a última hora una oferta del Espanyol hizo que cambiara de opinión. El jugador espera tener más oportunidad en lo que resta de primera vuelta del campeonato liguero, si no piensa en salir del conjunto perico para buscar minutos en otro club en el mercado de enero.

OTRAS NOTICIAS: 

Sergi Roberto duda comunio por molestias

Morata baja en comunio por lesión bíceps femoral

Laguardia duda en comunio por molestias aductor

 

Loading...