Álvaro Morata posible fichaje Juventus Turín

 

MORATA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álvaro Morata es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

La directiva de la Juventus quiere hacer de su equipo un conjunto más fuerte, saben que deber reforzar su gran plantilla para poder seguir estando en lo más alto del fútbol europeo, es por ello que motivados por la final de Champions perdido, han efectuado una serie de reuniones con la intención de hacer algunos fichajes importantes y costosos, nombres como el de Luka Modric sonó en estas reuniones pero no ha sido el único, el delantero Álvaro Morata ha sido uno de los nombres que la directiva de la Vecchia Signora, se ha planteado incorporar a su plantilla este mercado de verano.

La Vecchia Signora al ver que el delantero más allá de tener algunas conversaciones avanzadas con el AC Milan, aún no se ha llegado a un acuerdo total que asegure que se irá a las filas rossoneras. Saben que las posibilidades de sacarlo del conjunto merengue, existen. y es por ello y segun apunta el diario deportivo italiano, La Gazzetta dello Sport. La Juventus se ha trazado incorporar nuevamente al delantero madrileño Álvaro Morata de 24 años de edad al equipo del que fue parte y donde dejó plasmadas muy buenas presentaciones, dejando números de 27 goles y 19 asistencias en 91 encuentros disputados.

La directiva de la Juventus de Turín, sabe que para mejorar el nivel de su gran plantilla deben incorporar un delantero para fortalecer una delantero donde sólo cuentan con Gonzalo Huguain como su único referente más allá de que tengan un Mario Mandzukic, no tan goleador como se espera que sea. Un presente que los ha colocado en la tarea de incorporar un delantero que pueda marcar goles de manera constante para de ese modo no verse tan endebles en ataque como en algunas presentaciones lo fueron.

La directiva de la Juventus, tiene el dinero para hacer movimiento significados y no tienen ningún miedo a gastar y más allá de que recientemente se ha afirmado que el delantero del Real Madrid, Álvaro Morata continuará vistiendo de blanco. Segun apunta el citado medio; la Juventus va enserio por su fichaje. Dejando de este modo abiertas las posibilidades de volver a ver al delantero Álvaro Morata vestir la elástica bianconera, la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luka Modric posible fichaje Juventus Turín

Raúl Albiol posible fichaje del Espanyol

FIFA prohibe ceder a Vitolo al Atlético Madrid

Daniele Verde posible fichaje del Leganés

David Soria y Sirigu posibles fichajes Deportivo Coruña