Álvaro Medrán posible fichaje del Espanyol

ÁLVARO MEDRÁN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ESPANYOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álvaro Medrán es uno de los posibles fichajes del Espanyol para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de fichar por el equipo perico para la temporada 2017 – 2018. 

Llegado el pasado verano a la disciplina del Valencia desde el Real Madrid a cambio de apenas 1,5 millones de euros después de una destacada temporada defendiendo los colores del Getafe como cedido, el centrocampista Álvaro Medrán no ha llegado a disfrutar de todas las oportunidades que hubiera deseado en el Valencia.

Así, el jugador Álvaro Medrán, de 23 años apenas ha sumado 1277 minutos sobre el terreno de juego en los 20 partidos oficiales que ha disputado (3 goles, 1 asistencia). Esta situación ha provocado que distintos conjuntos hayan llamado a la puerta del cuadro de Mestalla con la clara intención de cerrar la llegada del jugador criado en la Fábrica. La operación por el fichaje de Álvaro Medrán podría rondar los 4 millones de euros.

El consejero delegado del Espanyol, Robert, habló del proyecto del Espanyol para la próxima temporada: “Dijimos que era un proyecto que iba paso a paso, que cada uno fuera sólido. Queremos hacer el mejor Espanyol de la historia y en ese camino estamos. Esta temporada marcamos un Top10 y quedamos octavos, en un curso de cambios institucionales y de todo tipo. Estamos satisfechos pero no nos quedamos aquí”. Y añadió: “Este paso más comporta soñar, estar en esa lucha con varios equipos por Europa. Trabajaremos entre todos para estar luchando allí. Se intentará y las piezas que se muevan este verano serán para intentarlo y lucharlo”.

Álvaro Medrán podría cumplir el papel de jugador joven y con ambición que quiere el RCD Espanyol para dar un gran salto de calidad para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Guillermo Varela posible fichaje del Betis

Edgar Badía posible fichaje del Deportivo Coruña

Johan Djourou posible fichaje del Sevilla FC