Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Álvaro García posible fichaje del Betis

ÁLVARO GARCÍA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álvaro García es uno de los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto verdiblanco. 

La directiva del conjunto del Real Betis Balompie, continua en sus intensos trabajos de cara a lo que será la próxima campaña, una campaña en la que ellos esperan cosechar resultados positivos de manera constantes, es por ello que bajo extensas reuniones, se estudia, debate y analiza jugadores que pudieran ser posibles incorporaciones del conjunto verdiblanco de cara a la próxima temporada. Bajo está situación y segun apunta en diario Marca; le han pedido una recomendación a uno de los jugadores referentes del equipo, Dani Ceballos quién posteriormente responderá de manera firme. Que se fijarán muy de cerca al actual jugador del Cádiz, Álvaro García.

El joven mediocentro del conjunto del Cádiz Álvaro García ha efectuado una gran temporada en el conjunto amarillo, una temporada que lo llevó a despertar intereses, pero sería Dani Ceballos quién a recomendado al Betis, una recomendación que como apunta el citado medio. Ha surtido efecto de tal manera que ya se encuentran siguiendo muy de cerca a Álvaro García.

El andaluz de 24 años de edad, Álvaro García; actualmente se encuentra vinculado con el conjunto del Cádiz bajo un contrato vigente hasta 2020, pero tras efectuar una temporada, en la que pudo dejar números en 37 partidos de Liga diputados de 5 goles y 11 asistencias, a generado intereses que generan dudas sobre su continuidad en e Cádiz. Una continuidad que pudiera ser rota por el interés en el que recientemente se ha visto involucrado el Betis, que bajo la acciones confirmadas recientemente en cuando al entorno de Álvaro García, se pudiera estar confirmado los próximos días, avances de este movimiento.

OTRAS NOTICIAS: 

Raúl García ficha por el Leganés

Lejeune posible fichaje del Newcastle

Peñaranda tiene horas contadas en Málaga CF

 

Deja un comentario