Allan Saint-Maximin posible fichaje del Villarreal

ALLAN SAINT-MAXIMIN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VILLARREAL PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL EQUIPO AMARILLO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Allan Saint-Maximin es uno de los posibles fichajes del Villarreal para la pr√≥xima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el equipo amarillo seg√ļn informa en el d√≠a de hoy la web especializada en traspasos Goal.com en su panel de fichajes diario.

Además del posible fichaje de Allan Saint-Maximin estos jugadores también suenan para el Villarreal para la próxima temporada: Borja Bastón (Swansea), Diego Reyes (Oporto), Jeison Murillo (Inter de Milán), Alexander Szymanowski (Leganés), Alberto Botía (Olympiakos), Juan Fernando Quintero (Oporto), Bongani Zungu (Vitoria de Guimaraes), Rubén Semedo (Sporting de Lisboa), Fabián Castillo (Trabzonspor) y Giovanni Simeone (Genova).

Allan Saint-Maximin es un futbolista francés que juega como extremo derecho. Milita en el Sporting de Bastia de la Ligue 1 francesa. El Villarreal se ha fijado en él para reforzar la banda derecha del equipo en su parte ofensiva.

Allan Saint-Maximin es un futbolista muy vertical, que tiene un buen regate y que siempre mira hacia la portería rival. Es un futbolista que sería un fichaje perfecto para ser extremo derecho del Villarreal aunque también puede jugar como mediapunta.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Allan Saint-Maximin por el Villarreal para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto amarillo.

Adem√°s del posible fichaje de Allan Saint-Maximin el Villarreal ha hecho una oferta por¬†Fabi√°n Castillo, extremo de 25 a√Īos del Trabzonspor. Autor de 3 goles en 34 encuentros la temporada pasada, los groguets habr√≠an ofrecido nada menos que 5 millones de euros por √©l.

OTRAS NOTICIAS: 

George Boyd posible fichaje del Alavés

[BOMBAZO] Rubén Pardo posible fichaje UD Las Palmas

Granero posible fichaje del Getafe