Alisson posible fichaje del Real Madrid

EL REAL MADRID HABRÍA PUESTO SUS OJOS EN ALISSON BECKER, GUARDAMETA INTERNACIONAL BRASILEÑO DE LA AS ROMA, POR EL QUE ESTARÍA DISPUESTO A OFRECER 60 MILLONES DE EUROS, SEGÚN INFORMA DESDE ITALIA IL CORRIERE DELLO SPORT. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid encara la recta final de la temporada con sus esperanzas puestas en la Champions, donde se medirá a la Juventus de Turín en cuartos de final, los próximos días 3 y 11 de abril. Con la clasificación en LaLiga donde tiene casi asegurado su puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones, y a 15 puntos del FC Barcelona, su objetivo está claro, aunque ello no implica que ya piensen en la próxima temporada, donde se esperan cambios en su plantilla; uno de ellos podría afectar a la portería, donde su nuevo objetivo parece ser el brasileño Alisson Becker, guardameta de la AS Roma.

Según informa Il Corriere dello Sport, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer por el internacional brasileño Alisson la cifra de 60 millones de euros, ofreciendo al guardameta un contrato para 5 temporadas, a razón de unos 5 millones anuales. El citado medio señala que Alisson se ha convertido en el principal objetivo del cuadro blanco para su portería, desechando otras opciones como las de De Gea, Courtois o Leno. El fichaje de un nuevo guardameta implicaría seguramente la salida de Keylor Navas, titular las últimas temporadas.

El mayor problema para el cuadro blanco es que la AS Roma no está dispuesta a dejar salir a Alisson, que a sus 25 años tiene contrato con el club italiano hasta 2021; el director deportivo de los romanos, el español Monchi, así lo ha asegurado. Por su parte, el brasileño ha señalado mostrarse halagado por el interés de los blancos, pero también ha reconocido que ahora mismo está centrado en acabar bien la temporada en la Roma y posteriormente hacer un buen Mundial con Brasil, con la que apunta a titular.

La AS Roma se medirá en cuartos de final de la Champions al FC Barcelona, toda una prueba de fuego para Alisson, que tras demostrar su nivel toda la temporada en Italia y Europa, se verá ahora las caras con la terrible delantera que forman entre otros Messi y Luis Suárez. Las grandes intervenciones de Alisson han llevado a los italianos a llegar a la antepenúltima ronda de la máxima competición continental, y a buen seguro querrá seguir mostrando su buen momento ante los culés.

MÁS NOTICIAS:

Temor al virus FIFA en la Liga Santander

Recomendaciones futbolistas Real Madrid últimas 9 jornadas

Posibles onces jornada 30 Liga Santander


Calcio, España, Europa, Fichajes, fichajes, Futbolistas, Internacional, Liga Santander, realmadrid, Serie A

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio