Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Sevilla РBar̤a

EL SEVILLA FC Y EL FC BARCELONA DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LALIGA FANTASY MARCA EN LA UNDÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL SEVILLA FC Y EL FC BARCELONA DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LALIGA FANTASY MARCA EN LA UNDÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla FC y el FC Barcelona disputarán el último partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo 7 de noviembre a las 20:45 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

Las alineaciones probables del Sevilla FC y del FC Barcelona para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

 SEVILLA                                                            FC BARCELONA

sevilla-j11-v1barcelona-j11-v1

El Sevilla FC tiene la duda de Nasri para este partido de LaLiga Fantasy MARCA hasta última hora. Su puesto puede ser ocupado por Iborra en el centro del campo del conjunto andaluz.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Sevilla FC para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Vitolo, que siempre está a un nivel muy alto en el equipo de Nervión; Vietto, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del Sevilla; Franco Vázquez, que puede hacer diabluras por la banda izquierda del conjunto andaluz y Mariano, que es uno de los mejores laterales derechos de la Liga Santander.

En el FC Barcelona hay una posible duda en el once de Luis Enrique en LaLiga Fantasy MARCA. Arda Turan puede jugar en lugar de Rafinha en el conjunto catalán.

Los futbolistas más interesantes para fichar en LaLiga Fantasy MARCA del FC Barcelona para esta jornada de la Liga Santander son Messi, que puede crearse un gol en cualquier momento de partido con una genialidad de las suyas; Luis Suárez, que juega en punta de ataque y del que no tenemos nada que hablar de su acierto como goleador; Neymar, que puede hacer muchos regates en el conjunto blaugrana y Rakitic, que jugará en la mediapunta y que puede liarla en cualquier jugada con uno de sus fenomenales pases que pueden terminar en gol.

A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones de LaLiga Fantasy MARCA de los dos equipos, puesto que esta semana disputan la Liga de Campeones y puede haber algún lesionado o tocado en alguno de ellos.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Éibar

Alineaciones probables LaLiga Fantay MARCA Real Madrid РLegan̩s

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Osasuna РAlav̩s

 

Loading...