Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad РAtl̩tico

REAL SOCIEDAD Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL SOCIEDAD Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad y el Atlético de Madrid abrirán la jornada del sábado 30 de octubre de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Anoeta a la 1 de la tarde.

Las alineaciones probables de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

REAL SOCIEDAD                                           ATLÉTICO

oyarzabalatletico2

En la Real Sociedad no hay ninguna duda en el once titular del equipo para la jornada 11 de LaLiga Fantasy MARCA. 

Los futbolistas más interesantes para fichar en la Real Sociedad en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Íñigo Martínez, que es uno de los defensas más regulares de LaLiga Fantasy MARCA durante esta temporada y que lleva 39 puntos en las 5 últimas jornadas; Xavi Prieto, que es un futbolista que lleva también 39 puntos en los últimos cinco partidos; Rulli, que es uno de los mejores porteros de la Liga Santander e Illarramendi que es uno de los futbolistas más regulares de la Real Sociedad esta temporada. Además Vela puede marcar goles en cualquier jugada de ataque.

En el Atlético de Madrid y a expensas de lo que haga en el partido de Liga de Campeones que disputará el equipo colchonero las posibles dudas del equipo son Fernando Torres, que podría jugar en la punta de ataque en lugar de Gameiro y Tiago, que podría jugar por alguno de los futbolistas del centro del campo del Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA.

Las apuestas del partido dan como favorito al Atlético de Madrid, cuya victoria se paga a 1,75 euros por cada euro apostado; el empate entre ambos equipos se paga a 3,5 euros por cada euro apostado y la victoria de la Real Sociedad se paga a 4,75 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Varane posible fichaje del Manchester United

Alexis raja del Real Madrid

[BOMBAZO] Pocchetino candidato al banquillo del Real Madrid