Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid РLegan̩s

REAL MADRID Y LEGANÉS DISPUTARÁN A PRIORI EL PARTIDO MÁS DESIGUALADO DE LA JORNADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL MADRID Y LEGANÉS DISPUTARÁN A PRIORI EL PARTIDO MÁS DESIGUALADO DE LA JORNADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid y el Leganés disputarán uno de los partidos más desigualados a priori de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 12 de la mañana.

Las alineaciones probables del Real Madrid y del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

  REAL MADRID                                             LEGANÉS

relyleganes

El Real Madrid tiene la duda en el lateral derecho de Carvajal, que podría entrar por Danilo en LaLiga Fantasy MARCA. 

Los futbolistas más interesantes para fichar en LaLiga Fantasy MARCA por parte del Real Madrid son Cristiano Ronaldo, que vuelve a estar acertado con los goles que marca; Bale, que puede marcar gol en cualquier jugada, lo mismo que Benzema, que está en plena sequía goleadora pero que puede romperla contra el conjunto pepinero.

En el Leganés Insua podría entrar en lugar de Omar como extremo derecho en el partido y Guerrero podría entrar en la punta de ataque del conjunto madrileño en lugar de Luciano para el once titular del conjunto pepinero en LaLiga Fantasy MARCA. 

Los futbolistas más interesantes del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Luciano, que podría marcar gol en cualquier jugada de contragolpe del equipo pepinero; Szymanowski, que es un futbolista que puede hacer muchos regates y dar muchas asistencias de gol; Gabriel, que está jugando a gran nivel como mediapunta y Serantes, que se está convirtiendo en uno de los mejores porteros de LaLiga Fantasy MARCA durante esta temporada.

Las apuestas del partido son favorables al Real Madrid, cuya victoria se paga a unos pírricos 1,06 euros por cada euro apostado. El empate entre los dos equipos se paga a 11 euros y la victoria del Leganés se paga a unos jugosísimos 29 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS: 

Alexis raja del Real Madrid

[BOMBAZO] Varane posible fichaje del Manchester United

Zidane aclara la actualidad del Real Madrid

 

Loading...