Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Osasuna РAlavés

OSASUNA Y ALAV√ČS DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PR√ďXIMO S√ĀBADO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

OSASUNA Y ALAV√ČS DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PR√ďXIMO S√ĀBADO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Osasuna y el Alavés disputarán un entretenido partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio Reino de Navarra el próximo sábado 5 de noviembre a las 6 y media de la tarde.

Las alineaciones m√°s probable de los dos equipos en LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

OSASUNA ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ALAV√ČS

osasuna0alav7

El Osasuna tiene las dudas en el once titular para LaLiga Fantasy MARCA de Fausto que podría jugar en lugar de Digard, que acabó el partido de la jornada 10 contra el Athletic de Bilbao tocado y Kodro, que podría jugar en la punta de ataque en lugar de Oriol Riera.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Osasuna en LaLiga Fantasy MARCA son Sergio León que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del conjunto navarro; Oriol Riera, que puede hacer lo mismo que Sergio León ya que juega en la punta de ataque; Roberto Torres, que es uno de los fichajes estrella del Osasuna para esta temporada y Nauzet, que es un portero que da seguridad en la parte defensiva del Osasuna en LaLiga Fantasy MARCA. 

En el Alavés en un principio no hay ninguna duda en el once titular del equipo para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. 

Los futbolistas más interasantes del Alavés para fichar en este partido de Laliga Fantasy MARCA son Cristian Santos, que es un delantero que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del equipo vasco; Marcos Llorente, el cual puede ser repescado por el Real Madrid en el mercado de invierno; Pacheco, que es un guardameta de garantías y Katai, que es un futbolista que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido como extremo izquierdo.

Las apuestas del partido son favorables a Osasuna, cuya victoria se paga a 2,4 euros por cada euro apostado. El empate del Alavés se paga a 2,95 euros y el empate entre los 2 equipos se paga a 3,2 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS: 

El Real Madrid duda en renovar a Pepe

[BOMBAZO] Varane posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Pocchetino candidato al banquillo del Real Madrid

 

 

Loading...