Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Granada – Deportivo

GRANADA CF Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GRANADA CF Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Granada CF y el Deportivo de la Coruña disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA, en el que ambos equipos disputarán un partido crucial por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español en el estadio de Los Cármenes.

Las alineaciones del Granada CF y del Deportivo de la Coruña son las siguientes en LaLiga Fantasy MARCA: 

 GRANADA CF                                              DEPORTIVO

granada11525594_rc_deportivo_de_la_coruna_sad

El Granada CF tiene las siguientes dudas en LaLiga Fantasy MARCA: Samper podría entrar por Jon Toral en la punta de ataque, lo mismo que David Barral, que podría jugar en lugar de Kravets.

Los futbolistas más recomendables en este inicio de LaLiga Fantasy MARCA del Granada CF son Ochoa, que está cuajando grandes partidos y que en el día de ayer contra el Barça lo paró casi todo; Pereira, que está jugando a buen nivel en la zona de ataque del Granada CF y Kravets, que está llamado a marcar goles en la punta de ataque del equipo nazarí.

En el Deportivo de la Coruña las posibles dudas en la alineación titular para LaLiga Fantasy MARCA son Babel, que podría entrar en el lugar de Emre Çolak en la mediapunta de ataque del equipo coruñés y Borges, que podría jugar en lugar de Guilherme en el centro del campo.

Los futbolistas más interesantes del Deportivo para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Bruno Gama, que es el futbolista más regular del Deportivo en este tramo inicial de Liga Santander; Mosquera, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Deportivo; Sidnei, que es un futbolista fantástico y sobre el que gira el centro de la defensa del conjunto coruñés y Andone, que debe marcar goles cuanto antes.

Las apuestas del partido son favorables al Granada, cuya victoria se paga a 2,45 euros; la victoria del Deportivo se paga a 2,95 euros y el empate entre ambos equipos se paga a 3,1 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS: 

Luis Suárez compara los centrales de España con Inglaterra

[BOMBAZO] Pocchetino candidato al banquillo del Real Madrid

[BOMBAZO] Varane posible fichaje del Manchester United

 

Loading...