Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Celta – Valencia

Duelo equilibrado en Valencia

EL CELTA Y EL VALENCIA CF SE ENFRENTARÁN EN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ATRACTIVOS DE LA UNDÉCIMA JORNADA DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Celta y el Valencia CF disputarán uno de los partidos más interesantes de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Balaídos el próximo domingo 6 de noviembre a las 4 y cuarto de la tarde.

Las alineaciones probables del Celta y del Valencia para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

CELTA                                                              VALENCIA CF

celtavalencia1

 

El Celta sólo tiene la duda en la mediapunta del equipo para LaLiga Fantasy MARCA. El conjunto gallego podría jugar con Rossi en esa posición en detrimento de Pablo Hernández.

Los futbolistas más recomendables para fichar en el Celta en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Aspas, que podría marcar gol en cualquier jugada de ataque del equipo; Sisto, que es un futbolista fantástico y que puede hacer muchos regates en la banda izquierda del equipo; Wass, que marcó en Las Palmas y que poco a poco va recobrando su nivel futbolístico y Orellana, que tras varias jornadas sin poder jugar debido a una lesión ha vuelto a la competición a un nivel fantástico.

Por parte del Valencia CF hay la duda del equipo en el once de LaLiga Fantasy MARCA de Abdennour, que podría jugar en la defensa del conjunto ché y de Santi Mina, que podría jugar por alguno de los hombres de ataque del conjunto de la Comunidad Valenciana.

Los futbolistas más recomendables para fichar en el Valencia CF en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Nani, que poco a poco va recuperando el gran nivel que tenía en la Eurocopa; Rodrigo, que podría marcar gol en cualquier jugada de ataque del conjunto valencianista; Parejo, que juega en la mediapunta y que puede dar muchos pases de gol y Diego Alves, que está demostrando jornada tras jornada que es uno de los mejores porteros de la Liga Santander.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones del Valencia CF y del Celta para LaLiga Fantasy MARCA.

Las apuestas del partido dan como favorito al Celta, cuya victoria se paga a 2,2 euros. El empate entre ambos equipos se paga a 3,2 euros y la victoria del Valencia se paga a 3,3 euros por cada euro apostado. 

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA jornada 11

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Villlarreal – Betis

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Athletic

 

Loading...