Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Betis – Celta

BETIS Y CELTA DISPUTAR√ĀN UNO DE LOS PARTIDOS M√ĀS INTERESANTES DE LALIGA FANTASY MARCA EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

BETIS Y CELTA DISPUTAR√ĀN UNO DE LOS PARTIDOS M√ĀS INTERESANTES DE LALIGA FANTASY MARCA EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompi√© recibir√° al Celta en un partido de la jornada 14 de LaLiga Fantasy MARCA el pr√≥ximo domingo 4 de diciembre a las 12 de la ma√Īana en el estadio Benito Villamar√≠n.

BETIS                                                             CELTA

beticorcelu

 

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Betis en LaLiga Fantasy MARCA debido a que Víctor Sánchez del Amo tiene el once titular bastante definido, aunque esta jornada tendrá que poner a Cejudo como lateral derecho del equipo, jugador con el que estuvo entrenando en esa posición durante esta semana.

Los futbolistas más interesantes del Betis para fichar en LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 14 de la Liga Santander son Rubén Castro, que es el futbolista que marca los goles en el equipo verdiblanco; Joaquín, que está viviendo su segunda juventud en el conjunto verdiblanco; Ceballos, que vuelve a ser interesante debido a su titularidad con Víctor Sánchez del Amo; y Adán, que es uno de los mejores porteros del comunio cada temporada.

Las dudas en el once del Celta en LaLiga Fantasy MARCA son Orellana, que podría ser reemplazado por Rossi como extremo derecho del conjunto celeste.

Los futbolistas m√°s interesantes del Celta para fichar en LaLiga Fantasy MARCA son¬†Iago Aspas, que puede marcar goles en cualquier momento del partido; Orellana, que es un futbolista fant√°stico y muy importante en el equipo; Pablo Hern√°ndez, que desde la mediapunta es vital en el¬†equipo celeste; y Wass, que jornada tras jornada est√° mejorando su rendimiento en el conjunto vigu√©s. Ojo tambi√©n a Roncaglia, que est√° mejorando en defensa y¬†marca de vez en cuando alg√ļn gol rematando de cabeza alguna falta.

Durante los próximos días estaremos pendientes de actualizar estos posibles onces en LaLiga Fantasy MARCA, ya que ambos equipos juegan Copa del Rey esta semana y de dichos partidos y el resto de entrenamientos pueden surgir contratiempos que hagan cambiar los planes de los técnicos.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Atlético РEspanyol

Previa y posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Leganés РVillarreal

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Barça РReal Madrid

 

Loading...