Toda la información sobre Comunio

Alineaciones probables futmondo Real Madrid – Espanyol

REAL MADRID Y ESPANYOL PREPARAN SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO, EN LAS QUE HAR√ĀN CAMBIOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Espanyol comienzan a preparar sus alineaciones para la jornada 7 de la Futmondo y de la Liga Santander, en la que se enfrentarán en el Santiago Bernabéu el domingo 1 de octubre a partir de las 20:45 horas, un choque en el que el cuadro blanco buscará su primera victoria en su estadio para seguir cerca de la zona alta.

El Real Madrid podría formar de inicio en Futmondo con: Keylor Navas, Varane, Sergio Ramos, Carvajal, Nacho, Modric, Kroos, Casemiro, Asensio, Bale y Cristiano Ronaldo.

Si Theo supera su lesi√≥n podr√≠a entrar por Nacho en el lateral izquierdo, aunque tambi√©n podr√≠a jugar √©ste por Carvajal en la derecha de la zaga; Kroos a√ļn tiene molestias, por lo que puede dejar su puesto a Ceballos o Isco, que tambi√©n podr√≠a jugar por Asensio.

En esta semana destacamos en Futmondo en el Real Madrid a Keylor Navas, que debe hacer buenas paradas; Nacho o Sergio Ramos, que trabajan bien en defensa y tienen gol; Asensio o Isco, que aprovecharán sus minutos; Casemiro, que recupera muchos balones; Modric, que tiene mucha calidad en el pase y buen disparo; y Cristiano Ronaldo, que vuelve al equipo con ganas de hacer goles.

En el Espanyol su posible alineación en Futmondo puede ser: Pau López, Victor Sánchez, David López, Mario, Aarón, Darder, Piatti, Jurado, Javi Fuego, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Diop podría jugar por Javi Fuego, al igual que podría jugar Sergio Sánchez en lugar de Mario en el centro de la defensa. Sergio García podría jugar por Piatti o Baptistao en el ataque perico en Futmondo. También podría ser titular Diego López bajo palos por Pau.

Recomendaríamos en Futmondo en el Espanyol en este choque a Pau López, que está parando bastante bien; David López, jugador de mucho trabajo defensivo; Darder, por su labor en el centro del campo; Piatti, por sus regates, asistencias y goles; y Gerard Moreno o Leo Baptistao, que combinan mucho en ataque y pueden marcar.

Iremos informando de cualquier posible novedad en los onces de ambos equipos para esta jornada 7 de la Liga Santander y Futmondo, ya que puede haber a√ļn m√°s cambios.

M√ĀS NOTICIAS:

Vietto posible fichaje del Valencia mercado invierno

Probables alineaciones Sevilla ‚Äď M√°laga

Rafinha posible fichaje del Celta mercado invierno

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, Futmondo, LaLiga Santander, Liga Santander, p52, realmadrid
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *