Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Alineaciones probables comunio Sporting – Atlético

SPORTING DE GIJÓN Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN EL SÁBADO 18 DE FEBRERO UN ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO EN EL QUE AMBOS BUSCARÁN GANAR PARA ACERCARSE A SUS OBJETIVOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting de Gijón y Atlético de Madrid jugarán el sábado 18 de febrero a partir de las 13:00 horas en El Molinón un interesante choque correspondiente a la jornada 23 del comunio de la Liga Santander, partido en el que ambos equipos buscarán acercarse a sus respectivos objetivos: la salvación en el caso asturiano y Europa en el madrileño.

El Sporting ganó 0-2 en Butarque al Leganés, en un choque muy serio que le acerca a la permanencia; mientras tanto, el Atlético de Madrid derrotó 3-2 al Celta de Vigo en el Vicente Calderón, en un encuentro de alternativas en el que remontó en 2 ocasiones.

El Sporting de Gijón podría formar de inicio con una alineación en comunio compuesta por: Cuéllar, Lillo, Meré, Amorebieta, Canella, Vesga, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Burgui, Nacho Cases y Lacina Traoré.

Carlos Castro por Moi Gómez o Burgui es uno de los posibles cambios de los asturianos en comunio, aunque también Isma López tendría opciones por el propio Burgui. Nacho Cases podría dejar su sitio a Carlos Castro o Victor Rodríguez para buscar más ataque, ya que Carmona está sancionado.

El Sporting tiene pocos jugadores interesantes en comunio, pero destacamos a Cuéllar, siempre muy seguro en portería; Meré, que comanda la defensa; Carmona, que es de los más regulares en comunio aunque no estará esta jornada por sanción; o Lacina Traoré, que debe marcar goles y ha dejado buenas sensaciones. Burgui y Moi Gómez también deben ir a más en comunio en la segunda vuelta.

Por parte del Atlético de Madrid, podrían formar la alineación que comience el choque en comunio: Moyá, Vrsaljko, Godin, Savic, Filipe Luis, Koke, Gabi, Saúl, Carrasco, Fernando Torres y Griezmann.

Los tocados Godín, y Saúl podrían dejar su puesto de titulares en comunio a Giménez o Lucas en el caso del central, y a Gaitán o Correa en caso de Saúl, mientras que Torres se sigue consolidando en el once rojiblanco en la delantera.

En el Atlético de Madrid hay varios jugadores interesantes en comunio, como Moyá, que está a buen nivel bajo palos; Filipe, de los mejores defensas del equipo; Koke, que está haciendo una buena temporada en comunio; Carrasco, que está volviendo a coger la forma; o Griezmann, la estrella del equipo.

El Atlético de Madrid es favorito en las apuestas, pagándose su victoria a 1,45 euros por euro apostado, frente a los 7 euros por euro jugado que se pagan por el triunfo del Sporting de Gijón, para finalmente presentar el empate una cuota de 4,20 euros a 1.

Estaremos atentos a las posibles novedades durante esta semana en los entrenamientos y respecto al estado físico de los jugadores, así como a las posibles rotaciones que prevea Simeone, que la siguiente semana juega Champions, dado que cualquier noticia puede influir en los posibles onces previstos en comunio.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS EQUIPOS EN COMUNIO:

Estadísticas promunio Sporting de Gijón

Estadísticas promunio Atlético de Madrid

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Juanfran duda comunio ante el Sporting

El Valencia pudo fichar en enero a Camacho

[BOMBAZO] El Inter de Milán quiere a Vrsaljko

Deja un comentario