Alineaciones probables comunio Sporting РAtlético

SPORTING DE GIJ√ďN Y ATL√ČTICO DE MADRID DISPUTAR√ĀN EL S√ĀBADO 18 DE FEBRERO UN ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO EN EL QUE AMBOS BUSCAR√ĀN GANAR PARA ACERCARSE A SUS OBJETIVOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting de Gij√≥n y Atl√©tico de Madrid jugar√°n el s√°bado 18 de febrero a partir de las 13:00 horas en El Molin√≥n un interesante choque correspondiente a la jornada 23 del comunio de la Liga Santander, partido en el que ambos equipos buscar√°n acercarse a sus respectivos objetivos: la salvaci√≥n en el caso asturiano y Europa en el madrile√Īo.

El Sporting ganó 0-2 en Butarque al Leganés, en un choque muy serio que le acerca a la permanencia; mientras tanto, el Atlético de Madrid derrotó 3-2 al Celta de Vigo en el Vicente Calderón, en un encuentro de alternativas en el que remontó en 2 ocasiones.

El Sporting de Gij√≥n podr√≠a formar de inicio con una alineaci√≥n en comunio compuesta por: Cu√©llar, Lillo, Mer√©, Amorebieta, Canella, Vesga, Sergio √Ālvarez, Moi G√≥mez, Burgui, Nacho Cases¬†y Lacina Traor√©.

Carlos Castro por Moi Gómez o Burgui es uno de los posibles cambios de los asturianos en comunio, aunque también Isma López tendría opciones por el propio Burgui. Nacho Cases podría dejar su sitio a Carlos Castro o Victor Rodríguez para buscar más ataque, ya que Carmona está sancionado.

El Sporting tiene pocos jugadores interesantes en comunio, pero destacamos a Cuéllar, siempre muy seguro en portería; Meré, que comanda la defensa; Carmona, que es de los más regulares en comunio aunque no estará esta jornada por sanción; o Lacina Traoré, que debe marcar goles y ha dejado buenas sensaciones. Burgui y Moi Gómez también deben ir a más en comunio en la segunda vuelta.

Por parte del Atl√©tico de Madrid, podr√≠an formar la alineaci√≥n que comience el choque en comunio: Moy√°, Vrsaljko, Godin, Savic, Filipe Luis, Koke, Gabi, Sa√ļl, Carrasco, Fernando Torres y Griezmann.

Los tocados God√≠n, y Sa√ļl podr√≠an dejar su puesto de titulares en comunio a Gim√©nez o Lucas en el caso del central, y a Gait√°n o Correa en caso de Sa√ļl, mientras que Torres se sigue consolidando en el once rojiblanco en la delantera.

En el Atlético de Madrid hay varios jugadores interesantes en comunio, como Moyá, que está a buen nivel bajo palos; Filipe, de los mejores defensas del equipo; Koke, que está haciendo una buena temporada en comunio; Carrasco, que está volviendo a coger la forma; o Griezmann, la estrella del equipo.

El Atlético de Madrid es favorito en las apuestas, pagándose su victoria a 1,45 euros por euro apostado, frente a los 7 euros por euro jugado que se pagan por el triunfo del Sporting de Gijón, para finalmente presentar el empate una cuota de 4,20 euros a 1.

Estaremos atentos a las posibles novedades durante esta semana en los entrenamientos y respecto al estado físico de los jugadores, así como a las posibles rotaciones que prevea Simeone, que la siguiente semana juega Champions, dado que cualquier noticia puede influir en los posibles onces previstos en comunio.

ESTAD√ćSTICAS DE AMBOS EQUIPOS EN COMUNIO:

Estadísticas promunio Sporting de Gijón

Estadísticas promunio Atlético de Madrid

OTRAS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Juanfran duda comunio ante el Sporting

El Valencia pudo fichar en enero a Camacho

[BOMBAZO] El Inter de Mil√°n quiere a Vrsaljko