Alineaciones probables comunio Sevilla РAlavés jornada 38

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO SEVILLA – ALAV√ČS JORNADA 38 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Sevilla FC recibirá al Alavés en la jornada 38 de comunio y de la Liga Santander en el estadio Sánchez Pizjuán el próximo sábado 19 de mayo a las 18:30 horas.

Esta es la posible alineaci√≥n del Sevilla para el partido de comunio¬†Soria, Arana, Lenglet, Kjaer, Lay√ļn, N¬īZonzi, Banega, Roque Mesa, Sarabia, Nolito y Sandro.

En un principio Navas puede jugar en lugar de Lay√ļn como lateral derecho del equipo en la jornada 37.

Recomendamos a estos futbolistas del Sevilla en comunio para esta jornada 37 de la Liga Santander:

Lenglet. El joven defensa francés se ha convertido en el lider de la defensa sevillista y espera seguir siéndolo con Montella al frente del equipo. Su buen hacer defensivo y su peligro a balón parado aportando goles hacen que sume ya muchos puntos en comunio, por lo que en la jornada 37 puede volver a lograr una buena puntuación.

N¬īZonzi.¬†El mediocentro ha dado un giro a su situaci√≥n en el equipo con la llegada de Montella, que parece que conf√≠a en que el futbolista vuelva a mostrar su mejor nivel. N¬īZonzi debe subir sus puntuaciones en comunio, pero puede ser un futbolista importante en 2018 si recupera el nivel de la pasada temporada, empezando a destacar ya en la jornada 38 de la Liga Santander.

Nolito. El extremo tiene que ser uno de los ejes del ataque del cuadro de Caparrós durante 2018, mejorando su irregular arranque de temporada. Navas suma muchos puntos en comunio, cifra que espera ir aumentando si consigue lograr regularidad en su juego, algo que intentará comenzar a hacer en la jornada 38.

Sarabia. El mediapunta parece que por fin empieza a mostrar las razones de que el Sevilla insistiese tanto en su vuelta desde Italia, ya que hasta ahora solo había dejado gotas de su calidad. Sus pases y llegadas al área serán vitales para los andaluces logren un buen resultado en la jornada 38 de la Liga Santander, un choque en el que debe aumentar los puntos que lleva en la actual temporada futbolística.

Sandro. El punta no est√° teniendo minutos esta temporada. El jugador espera marcar goles para reivindicar su titularidad.

La posible alineación titular del Alavés en comunio para la jornada 38 de la Liga Santander contra el Sevilla será la formada por Pacheco, Alexis, Laguardia, Maripán, Martín, Manu García, Pina, Ibai, Pedraza, Guidetti y Munir.

Ely puede jugar en lugar de Marip√°n en el equipo vasco en la jornada 38 de la Liga Santander.

Los 5 jugadores más interesantes del equipo vasco para la jornada 38 de comunio a día de hoy son los siguientes: Manu García, Pina, Munir, Maripán y Pacheco.

Manu García: El lateral derecho del Alavés es uno de los jugadores más interesantes para fichar en comunio del equipo vasco. Probablemente sea titular en el lateral derecho del equipo. Tiene un precio interesante y barato.

Pina: Tiene un precio muy barato. Probablemente sea titular en el juego con el Alavés para la jornada 37 de la Liga Santander.

Munir: Su precio¬†es bastante alto para los puntos que lleva. Est√° llamado a marcar diferencias en la punta de ataque del equipo en comunio. Debe ser el goleador aunque estamos seguros de que el conjunto vasco har√° alg√ļn fichaje de relumbr√≥n en las √ļltimas horas del mercado.

Maripán: Tiene un precio medio. En la pasada temporada acabó con una buena media de puntos por partido. Es un jugador fantástico que puede marcar diferencias como extremo del equipo vasco.

Pacheco: Fue el guardameta mejor puntuado en comunio durante la pasada temporada 2017 Р2018. Tendrá mucho trabajo contra toda la artillería pesada en la jornada 37 de la Liga Santander. Es un gran guardameta.

 

 

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Levante – Barcelona jornada 37

Prensa catalana habla posible alineación Barcelona jornada 37

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Espanyol – M√°laga jornada 37

 


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio