Toda la información sobre Comunio

Alineaciones probables comunio Girona – Villarreal jornada 8

GIRONA Y VILLARREAL COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8 DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona recibir√° al Villarreal en la jornada 8 de comunio¬†y de la Liga Santander en el estadio de Montilivi. El conjunto catal√°n lleva 6 puntos en su temporada debut en la m√°xima categor√≠a del f√ļtbol espa√Īol.

El Girona podr√≠a formar de inicio en comunio¬†con esta alineaci√≥n: Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Bernardo, Mojica, Muniesa, √Ālex Granell, Pere Pons, Borja Garc√≠a, Stuani y Portu.

Ramalho podría ocupar el puesto de Muniesa en comunio y Aleix García en lugar de Granell en el centro del campo.

Parecen recomendable en el Girona en comunio¬†esta jornada¬†Iraizoz, que esta haciendo bastante buen inicio de liga; Mojica, por sus centros y disparos; √Ālex Granell, por su trabajo en mediocampo; Borja Garc√≠a, que est√° haciendo un buen inicio de temporada; o Portu, que puede marcar alg√ļn gol.

La alineaci√≥n m√°s probable del Villarreal para este partido de comunio¬†puede ser la siguiente: Barbosa; Mario Gaspar, √Ālvaro, V√≠ctor Ruiz, Costa; Trigueros, Rodri, Castillejo, Fornals; Bakambu y Bacca.

Sansone podría jugar en lugar de Bacca en la punta de ataque en comunio.

Tras el ‘atropello’ sufrido en Getafe y el despido de Fran Escrib√°, el Villarreal est√° obligado a mejorar su imagen ante su p√ļblico, por lo que Calleja saldr√° con todo para conseguir los 3 puntos este domingo. Por tanto, en el Villarreal recomendamos a los siguientes jugadores para comunio:

Víctor Ruiz: está previsto que regrese al once titular este fin de semana y que ejerza de líder en la discutida zaga del submarino amarillo. Creemos que aportará puntos y que es un jugador recomendable para esta jornada 8 de comunio.

Castillejo: fue de los pocos que se salv√≥ de la quema en Getafe, ya que fue el √ļnico que lo intent√≥ y el m√°s peligroso del equipo mientras estuvo sobre el terreno de juego. Se espera que siga ofreciendo un buen rendimiento y por ello lo recomendamos para esta jornada de comunio.

Bacca: otro que recupera su sitio en el once y que quiere ayudar con sus goles a revertir la mala situación del Villarreal en la competición liguera. Este partido se antoja como una buena oportunidad para que aumente su cuenta goleadora y consiga una buena puntuación en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables comunio Eibar – Deportivo jornada 8

Onces probables comunio Málaga РLeganés jornada 8

Probables alineaciones comunio Atlético РBarcelona jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *