Alineaciones probables comunio Getafe – Betis jornada 30

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO GETAFE – BETIS JORNADA 30 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Getafe recibirá al Betis en la jornada 30 de comunio y de la Liga Santander el próximo lunes 2 de abril a las 21:00 horas, en el partido que cerrará la jornada de la Liga Santander.

El Getafe puede comenzar el partido de comunio¬†con la siguiente alineaci√≥n inicial: Guaita, Antunes, Dami√°n, Cabrera, Djen√©, Fajr, Arambarri, Portillo, Amath, Jorge Molina y √Āngel.

Los jugadores recomendados del Getafe para la jornada 30 de comunio¬†ser√°n Arambarri, que est√° a gran nivel esta temporada; Guaita, que tendr√° mucho trabajo contra la delantera del Espanyol; √Āngel, que debe marcar goles y Djen√©, que debe ser el eje de la defensa del equipo. Vamos a hablar un poco de los recomendados del Getafe en comunio¬†para la jornada 26 de la Liga Santander:

Arambarri: Debe brillar en su puesto en comunio en la jornada 30 de la Liga Santander.

Guaita: Portero fantástico que siempre cumple en comunio jornada tras jornada en el equipo de la Comunidad de Madrid.

√Āngel: Futbolista fant√°stico que puede brillar en la punta de ataque del equipo para la jornada 28 de la Liga Santander.

Djen√©: Jugador que debe brillar en la defensa del equipo madrile√Īo.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineaci√≥n del Getafe para comunio. A lo largo de la pr√≥xima semana iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineaci√≥n del Getafe para la pr√≥xima jornada de la Liga Santander, en la que seguir√°n intentando acercarse a la salvaci√≥n. Veremos si el conjunto madrile√Īo sigue a tope y se acerca m√°s a la salvaci√≥n.

La poisible alineación del Betis puede ser la formada por: Adán, Bartra, Junior, Mandi, Francis, Javi García, Guardado, Fabián, Joaquín, Boudebouz y Mandi.

Tello puede jugar en lugar de Boudebouz en la jornada 26.

Los cinco jugadores del Betis recomendados para la jornada 26 son los siguientes: Boudebouz, Fabián, Mandi, Joaquín y Adán. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos.

Boudebouz: Es un futbolista fant√°stico que la puede liar muy parda en cualquier momento del partido en comunio. Su precio es alto en el juego. Est√° llamado a ser el goleador del equipo.

Mandi: Jugador fant√°stico que puede liarla. Debe marcar diferencias en el centro del campo del Betis. Tiene un precio alto.

Adán: El guardameta del Betis brilló en la pasada temporada y espera volver a hacerlo muy bien en esta en comunio. Su precio en el juego es medio, algo caro para un portero y más sabiendo de la racanería del cronista del Betis.

Fabián: Tiene un precio medio. Jugador fantástico que la puede liar parda en cualquier momento del partido con su calidad como centrocampista y sus pases milimétricos.

Joaquín: El Pisha intentará liarla por la banda izquierda al igual que en la temporada pasada en donde rindió a gran nivel. Su precio en el juego es alto. Está regalado para el precio que tiene en el juego y el rendimiento que da.

OTRAS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Real Madrid – Girona jornada 29

Liverpool – Manchester City Champions: An√°lisis

Sevilla – Bayern Munich Champions: An√°lisis


Alineaciones, Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio