Alineaciones probables comunio Betis – Celta Liga Santander

BETIS Y CELTA DE VIGO DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE ENCUENTRO DENTRO DE LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BETIS Y CELTA DE VIGO DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE ENCUENTRO DENTRO DE LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié y el Celta de Vigo disputarán su partido de la jornada 14 de la Liga Santander y del comunio el próximo domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Benito Villamarín.

El Betis llega al choque tras caer 3-1 ante el √Čibar en Ipur√ļa, en un choque en el que mostr√≥ errores del pasado y no inquiet√≥ a los vascos; por su parte, el Celta derrot√≥ 3-1 al Granada CF en Balaidos, en un partido en el que aprovech√≥ los errores defensivos de los andaluces.

Las alineaciones probables de los dos equipos para este partido del comunio son las siguientes:

BETIS                                                                    CELTA

beticorcelu¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Betis debido a que V√≠ctor S√°nchez del Amo tiene el once titular bastante definido, aunque esta jornada tendr√° que poner a Cejudo como lateral derecho tras la expulsi√≥n de Piccini ante el √Čibar, teniendo tambi√©n alguna opci√≥n Rafa Navarro. Desde futbolistos creemos que tambi√©n podr√≠a volver Durmisi al lateral zurdo.

Los futbolistas más interesantes del Betis para fichar en el comunio son Rubén Castro, que es el futbolista que marca los goles en el equipo verdiblanco; Joaquín, que está viviendo su segunda juventud en el conjunto verdiblanco; Ceballos, que vuelve a ser interesante debido a su titularidad con Víctor Sánchez del Amo; y Adán, que es uno de los mejores porteros del comunio cada temporada.

Las dudas en el once del Celta en comunio son Orellana y Aspas, que tienen molestias y podr√≠an dejar sus sitios a Se√Īe, Sisto o Rossi en el primer caso, y a Guidetti o al propio Rossi en el caso del delantero.

Los futbolistas más interesantes del Celta para fichar en el comunio son Aspas, que puede marcar goles en cualquier momento del partido; Orellana, que es un futbolista fantástico y muy importante en el equipo; Pablo Hernández, que desde la mediapunta es vital en el equipo celeste; y Wass, que jornada tras jornada está mejorando su rendimiento en el conjunto vigués. Ojo también a Roncaglia, que está mejorando en defensa y tiene gol.

El Betis aparece como favorito en este encuentro en las apuestas, pag√°ndose su victoria a 2,4 euros por euro apostado, mientras que el triunfo del Celta cotiza 2,90 euros a 1, para finalmente ofrecerse en caso de empate 3,25 euros por euro apostado.

Durante los próximos días estaremos pendientes de actualizar estos posibles onces, ya que ambos equipos juegan Copa del Rey esta semana y de dichos partidos y el resto de entrenamientos pueden surgir contratiempos que hagan cambiar los planes de los técnicos en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables onces comunio Atlético РEspanyol

Previa y posibles alineaciones comunio Leganés РVillarreal

Posibles alineaciones comunio Barça РReal Madrid

Loading...