Alineaciones previstas comunio Villarreal РAlav̩s

EL VILLARREAL RECIBIRÁ AL ALAVÉS EN LA JORNADA 13 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL VILLARREAL RECIBIRÁ AL ALAVÉS EN LA JORNADA 13 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Villarreal y el Alavés disputarán el sexto partido de la jornada del comunio en el estadio de El Madrigal el próximo domingo 27 de noviembre a las 12 de la mañana. 

El Villarreal saldrá probablemente con esta alineación titular en el comunio: Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Musacchio, Mario, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Castillejo, Sansone y Bakambu.

En el Villarreal son interesantes para fichar en esta jornada del comunio Bakambu, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque; Musacchio, que debe volver a ser titular en el equipo y que debe ayudar a asentarse a la defensa del conjunto amarillo; Sansone, que debe marcar goles en cada partido y Trigueros, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Villarreal.

Por su parte, el Alavés comenzará el partido con estos once jugadores en el comunio: Pacheco, Raúl García, Feddal, Alexis, Kiko Femenía, Marcos Llorente, Krsticic, Camarasa, Theo, Espinosa y Deyverson. 

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Alavés en esta jornada del comunio son Deyverson, que puede marcar gol en cualquier jugada; Pacheco, que es uno de los porteros más regulares del comunio; Llorente, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Alavés y Theo, que está a muy buen nivel en el inicio de esta temporada en el comunio.

Las apuestas del partido son favorables al Villarreal, cuya victoria se paga a 1,5 euros por cada euro apostado. El empate entre ambos equipos se paga a 4 euros por cada euro apostado y la victoria del Alavés se paga a 6,5 euros por cada euro apostado.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones de los dos equipos en el comunio. 

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Málaga – Deportivo Liga Santander

Probables alineaciones comunio Éibar – Betis jornada 13

Posibles picas comunio Alav̩s РEspanyol (0-1)

 

Loading...