Alineaciones previstas comunio Sevilla – Valencia CF

SEVILLA Y VALENCIA CF DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SEVILLA Y VALENCIA CF DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla y el Valencia CF disputarán el quinto partido de la jornada en el comunio el próximo sábado 26 de noviembre a las 9 menos cuarto de la noche. 

El Sevilla FC, que llega tras vencer por 2-3 al Deportivo, saldrá probablemente con esta alineación en el partido del comunio: Sergio Rico, Rami, Pareja, Mercado, Escudero, Mariano, Nasri, N´Zonzi, Vitolo, Vázquez y Vietto.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Sevilla FC en esta jornada del comunio son Vitolo, que puede marcar gol en cualquier momento del partido y que casi siempre acaba con 2 o 3 picas en el comunio; Nasri, que es uno de los fichajes estrellas del Sevilla FC durante esta temporada; Vietto, que es el hombre gol del Sevilla FC y Mariano, que es uno de los mejores laterales derechos de la Liga Santander.

En el Valencia CF la posible alineación para el comunio puede ser la siguiente: Diego Alves, Gayá, Mangala, Garay. Montoya, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Cancelo, Nani y Rodrigo.

En el Valencia CF los jugadores más recomendados para este partido del comunio son los siguientes: Rodrigo, que tiene que empezar a marcar goles y destacar en el equipo; Diego Alves, que jornada tras jornada se va consolidando como uno de los mejores porteros de la Liga Santander y del comunio; Parejo, que juega en la mediapunta del equipo y que puede dar muchas asistencias de gol y Nani, que tiene que resurgir y empezar a dar el rendimiento que se le presupone en el Valencia CF.

Las apuestas del partido son favorables al Sevilla FC, cuya victoria se paga a 1,8 euros por cada euro apostado; el empate entre ambos equipos se paga a 3,5 euros y la victoria del Valencia CF se paga a 4,35 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Málaga – Deportivo Liga Santander

Probables alineaciones comunio Éibar – Betis jornada 13

Piqué jugó mejor como delantero que Alcácer

 

 

Loading...