Alineaciones previstas comunio Legan̩s РAthletic

LEGANÉS Y ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARÁN UN ENCUENTRO QUE SE PRESUME IGUALADO EN LA JORNADA 18 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Athletic de Bilbao abrirán la jornada 18 del comunio y de la Liga Santander con un enfrentamiento que se presume bastante igualado en Butarque el sábado 14 de enero a las 13:00 horas.

El Leganés perdió la pasada jornada 2-0 en el Benito Villamarín ante el Betis, en un partido en el que no le salió nada; por su parte, el Athletic empató 0-0 en San Mamés ante el Alavés, en un igualado choque que incluso pudo perder.

Las alineaciones más probables que ambos equipos podrían presentar en comunio son las siguientes:

LEGANÉS                                         ATHLETIC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Leganés hay alguna duda en su alineación, fundamentalmente por el sistema, que podría pasar a ser un 5-4-1 entrando Siovas en el once en el lugar de Gabriel o de Rubén Pérez, caso en el que Gabriel retrasaría su posición en comunio. Victor Díaz tiene alguna molestia y si es baja el Leganés debería improvisar adaptando a un central a la banda ya que Bustinza está sancionado.

Tiene el Leganés algún jugador interesantes para el comunio, como Victor Díaz o Mantovani, que suelen puntuar bien en defensa; Timor, que también lleva una buena temporada, Omar Ramos y Darwin Machis, que tienen mucha calidad; o Guerrero, que debe hacer goles en comunio; además de Szymanowski, ya cerca de reaparecer tras su lesión.

En el Athletic de Bilbao la duda podría ser la entrada de Lekue en el lateral derecho si logra superar unas molestias, con lo que Bóveda se disputaría el puesto de central en el once de comunio con Etxeita. Iraizoz suplirá bajo palos al lesionado Kepa.

El Athletic también tiene jugadores interesantes en comunio, como por ejemplo Iraizoz, que deberá ser titular por la lesión de Kepa y suele puntuar bien; Laporte, uno de los mejores defensas de la liga; Beñat o San José, mediocentros con calidad y gol; Williams, que está empezando a coger la forma; Raúl García, uno de los que mejor puntúa en comunio; y Aduriz, el goleador de los vascos.

El Athletic aparece como ligeramente favorito en las apuestas, puesto que su triunfo se paga a 2,20 euros por euro jugado, frente a los 3,40 que se ofrecen en caso de victoria del Leganés; cuota similar se ofrece en caso de empate, que se paga a 3,10 euros a 1.

Estaremos pendientes de los entrenamientos semanales para informar de todo lo relativo al estado de futbolistas o pruebas de los entrenadores que pueda afectar a los onces previstos en comunio, además de atender también al caso del Athletic, que juega Copa del Rey esta semana y ello puede provocar algún cambio.

MÁS NOTICIAS:

Poyet sigue rajando del Betis

Maksimovic se acerca al Valencia

Ben Yedder supera los registros de Gameiro en el Sevilla

Loading...