Alineaciones previstas comunio Granada – Osasuna

GRANADA Y OSASUNA DISPUTARÁN UN PARTIDO CON TINTES DE DRAMATISMO EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Granada CF y Osasuna se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes el domingo 15 de enero a las 18:30 horas en la jornada 18 del comunio de la Liga Santander, un partido dramático para ambos por su mala situación en la tabla.

El Granada perdió 5-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que no tuvo opción ante el vendaval blanco; por su parte, Osasuna empató 3-3 ante el Valencia en El Sadar, en un partido que remontó en 3 ocasiones lleno de alternativas para ambos equipos.

Es posible que ambos equipos presenten unas alineaciones en comunio muy parecidas a las siguientes:

GRANADA CF                                            OSASUNA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Granada Alcaraz estará pendiente del estado físico de Foulquier, Saunier y Cuenca, que aún arrastran molestias, lo que podría llevar al once de comunio a Tito, Vezo y Bueno respectivamente si no se recupera alguno o ninguno de ellos. Si no se recupera Cuenca también podría pasar Pereira a la izquierda y entrar Javi Márquez en el medio.

Pocos jugadores del Granada se pueden recomendar para el comunio, si acaso Ochoa, que suele ser bastante regular; Lombán, el mejor defensa de los nazaríes; Pereira, que está brillando en el centro del campo; Boga, que poco a poco se va soltando; y Kravets, que con sus goles suma bastantes puntos en comunio.

Osasuna también tiene algunas dudas en su alineación para comunio, en la que Iván Márquez podría entrar por David García en defensa; mientras que en el centro del campo podría entrar Imanol García para reforzar dicha zona en el lugar de De las Cuevas o de uno de los delanteros.

Como en el caso anterior, Osasuna tampoco tiene muchos jugadores interesantes para comunio por el momento; se podría destacar a Oier, que suele cumplir en todos los puestos; Roberto Torres, que con sus goles suma muchos puntos en comunio; De las Cuevas, uno de los hombres de más calidad del equipo; Berenguer, que suele ser bastante regular; o Sergio León, uno de los mejores delanteros del equipo en comunio.

El Granada aparece como favorito para las apuestas, que ofrecen por su victoria 1,91 euros por euro apostado, frente a los 4,10 euros por cada euro jugado que se pagarían en caso de triunfo de Osasuna, o los 3,30 euros a 1 que se ofrecen si finalmente se produce un empate.

Estaremos pendientes de las pruebas de ambos técnicos durante la semana, además de seguir el estado de los jugadores con molestias, y en el caso de Osasuna, su partido en Copa del Rey durante la semana, así como todas aquellas noticias que puedan provocar variaciones en los onces previstos para comunio.

MÁS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo es The Best para la FIFA

Posibles onces comunio Sporting – Éibar

Lucas Alcaraz renueva con el Granada CF

Loading...