Alineaciones previstas comunio Celta – Granada CF

EL CELTA RECIBIR√Ā AL GRANADA CF EN LA JORNADA 13 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

EL CELTA RECIBIR√Ā AL GRANADA CF EN LA JORNADA 13 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Celta recibirá al Granada CF en la jornada 13 del comunio el próximo domingo 27 de noviembre a las 6 y media de la tarde.

El Celta, que llega tras perder con el √Čibar por 1-0, saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n en el comunio:¬†Rub√©n Blanco, Costas, Jonny, Font√°s, Roncaglia, Wass, Hern√°ndez, Radoja, Guidetti, Aspas y Pione Sisto.

Los futbolistas más interesantes para fichar del Celta en este partido del comunio son Orellana, que debe marcar las diferencias en el partido; Aspas, que debe marcar goles con el conjunto vigués en la punta de ataque; Wass, que es un jugador fantástico que poco a poco va mejorando su rendimiento en el comunio y Radoja, que es uno de los futbolistas que debe ejercer de líder en el centro del campo del conjunto vigués.

Por su parte, el Granada CF salió con estos once futbolistas en el comunio: Ochoa, Saunier, Gastón, Lombán, Gabriel, Uche, Pereira, Cuenca, Carcela, Boga y Kravets. 

Los futbolistas más importantes del Granada CF para este partido del comunio son Ochoa, que puede marcar diferencias en la portería del conjunto nazarí, Kravets, que puede marcar gol en cualquier jugada; Boga, que por la banda puede marcar diferencias y Carcela, que tiene mucha calidad técnica y puede hacer muchos regates.

La victoria del Celta se paga a 1,45 euros por cada euro apostado. El empate entre ambos equipos se cotiza a 4,1 euros por cada euro apostado y la victoria del Granada CF se paga a 7,5 euros por cada euro que se juegue.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones de los dos equipos en el comunio en la jornada 13 de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio M√°laga – Deportivo Liga Santander

Probables alineaciones comunio √Čibar – Betis jornada 13

Avance y posibles alineaciones comunio Las Palmas – Athletic