Alineaciones posibles comunio Málaga – Real Sociedad

MÁLAGA Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UN INTERESANTE ENCUENTRO EN LA ROSALEDA QUE CERRARÁ LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Málaga y Real Sociedad disputarán un interesante partido en la Rosaleda el lunes 16 de enero a las 20:45 horas, con el que se pondrá fin a la jornada 18 del comunio en la Liga Santander.

El Málaga perdió 3-1 ante el Celta en Balaidos, en un partido en el que la actuación de Aspas marcó la diferencia; mientras tanto, la Real Sociedad cayó 0-4 en Anoeta ante el Sevilla, en un partido con muchos errores defensivos de los vascos.

Es posible que ambos equipos presenten esta semana en comunio las siguientes alineaciones:

MÁLAGA                                          REAL SOCIEDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Málaga hay alguna duda especialmente en la zona atacante, donde podría debutar Peñaranda y ocupar el sitio del Chory Castro en comunio; además, Michael Santos también podría no actuar de inicio, entrando Juanpi en el once de los andaluces.

El Málaga tiene varios jugadores interesantes para el comunio, como Rosales o Villanueva, que están dando un buen nivel esta campaña; Camacho, el alma del equipo y que suma muchos puntos en comunio; Fornals, una de las revelaciones de la temporada; Juanpi, que suele hacer goles y sumar muchos puntos; o Sandro, que está haciendo una gran temporada en comunio; además habrá que ver como empieza Peñaranda, que la temporada pasada estuvo muy bien en Granada.

Por la Real Sociedad la alineación de comunio estará condicionada por muchos jugadores con molestias: Raúl Navas, Yuri, Illarramendi, Vela o Zurutuza, que en caso de no poder actuar podrían dejar sus puestos respectivamente a Aritz Elustondo, Héctor, Rubén Pardo, Juanmi y Granero.

La Real Sociedad tiene muy buenos jugadores para fichar en comunio, como Iñigo Martínez, uno de los mejores defensas de la liga; Yuri, que está haciendo una gran campaña; Illarramendi, que suma muchos puntos en comunio con su trabajo en el centro del campo; Zurutuza, con gran calidad en la media; Vela, que está recuperando su nivel; o William José, que está haciendo una gran temporada como goleador vasco en comunio.

Las apuestas están bastante igualadas, pagándose 2,55 euros por euro apostado en el caso de victoria del Málaga y 2,75 euros por cada euro jugado si se produce el triunfo de la Real Sociedad; finalmente, el empate presenta una cuota de 3,20 euros a 1.

Estaremos pendientes a lo largo de toda la semana de la evolución de los futbolistas con molestias, al igual que de los entrenamientos semanales y del partido de Copa del Rey que disputará la Real Sociedad, en general seguiremos cualquier noticia que pueda conllevar cambios en los onces del comunio.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Sporting – Éibar

Lucas Alcaraz renueva con el Granada CF

Posibles alineaciones comunio Sevilla – Real Madrid

Loading...