Alineaciones oficiales comunio Rusia – Arabia Saudí jornada 1 Mundial

RUSIA Y ARABIA SAUDÍ YA HAN DADO A CONOCER SUS ALINEACIONES PARA ABRIR EL MUNDIAL, EN UN PARTIDO QUE TAMBIÉN SUPONDRÁ EL PISTOLETAZO DE SALIDA PARA JUEGOS VIRTUALES COMO COMUNIO, QUE HARÁN DISFRUTAR DE OTRA FORMA EL TORNEO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Esta tarde de jueves 14 de junio se abre el Mundial de Rusia 2018 con el choque entre los anfitriones y Arabia Saudí, que se disputa en el estadio Luzhniki de Moscú a partir de las 17:00 horas, y con el que también se dará la salida a juegos virtuales como comunio.

Todos los ojos estarán hoy puestos en dos equipos que aterrizan en el campeonato con el objetivo de competir dignamente, aunque Rusia buscará los octavos casi como una obligación para no defraudar al país más extenso del planeta, mientras que los saudíes, que regresan a una fase final mundialista 12 años después, esperan dar buena imagen y buscarán la sorpresa.

Los onces están decididos y serán los siguientes:

Por parte de Rusia, Cherchesov sale de inicio con: Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Gazinskiy, Zobnin, Samedov, Golovin, Dzagoev; y Smolov.

Quedan como suplentes: Miranchuk, Dzyuba, Miranchuk, Erokhin, Kuzyaev, Cheryshev, Semenov, Kudryashov, Smolnikov, Granat, Lunev y Gabulov.

En Arabia Saudí, Pizzi inicia el torneo con: Al Maiouf, Al Burayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al Shahrani; Otayf, Al Dawsari, Al Faraj, Al Jassam, Al Shehri; y Al Sahlawi.

Los suplentes en este caso son: Al Muwallad, Al Mogahwi, Al-Khaibri, Al Bulayhi, Kanno, Al Khaibari, Hawsawi, Bahebri, Al Harbi, Al Owais, Al Mosailem y Aseri.

Esperemos un choque atractivo y que nos dará los primeros puntos en comunio, juego para el cual destacamos hoy a los siguientes jugadores, siempre suponiendo que Rusia imponga su favoritismo:

Akinfeev, Ignashevich y Zhirkov: Si Rusia gana sin encajar, puntuarán bien en comunio, y el último podría tener opciones de marcar.

Golovin, Samedov, Dzagoev, Smolov: Los hombres más ofensivos del cuadro ruso, deben ser los encargados de hacer goles, repartir pases y decidir el partido. Puntuarán bien en comunio.

Por parte de Arabia solo nos quedaríamos con estos nombres:

Otayf (Ateef): Por su trabajo de recuperación en mediocampo.

Al Sherhi, Al Faraj, Al Dawsari, Al Sahlawi: Son los hombres más ofensivos y quizás de mayor calidad, por lo que si Arabia quiere tener opciones de sorprender, deberán dar un paso adelante y brillar en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Mundial Rusia 2018 jornada 1

Últimas noticias comunio Mundial Rusia 2018

Calendario Mundial Rusia 2018 y análisis con pronósticos


Alineaciones, Comunio, Mundial Rusia 2018

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio