Toda la información sobre Comunio

Alineaciones oficiales comunio Leganés – Alavés

LEGANÉS Y ALAVÉS ABRIRÁN LA TEMPORADA EN COMUNIO CON UN INTERESANTE PARTIDO EN LA JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En poco menos de 15 minutos Leganés y Alavés darán el pistoletazo de salida a la Liga Santander, y por lo tanto al comunio, que esta temporada estrena nuevo sistema de puntuación basado en estadísticas. Ambos equipos se enfrentan a partir de las 20:15 horas en Butarque lo que se espera un duelo bastante igualado.

Ya se conocen las alineaciones oficiales de ambos equipos para este encuentro que serán las siguientes a efectos del comunio.

En el Leganés no hay sorpresas con respecto a lo esperado y formará Garitano en comunio con: Cuéllar, Zaldúa, Mantovani, Muñoz, Diego Rico, Eraso, Rubén Pérez, Omar, Gabriel, Szymanowski y Guerrero.

Por su parte en el Alavés Luis Zubeldia debutará en la Liga Santander y en el comunio con este once: Pacheco, Vigaray, Rodrigo Ely, Alexis, Pedraza, Manu García, Wakaso, Burgui, Ibai Gómez, Christian Santos y Rubén Sobrino.

Destacaremos para comunio en el Leganés en función del nuevo sistema de puntuación a Cuéllar, Rubén Pérez, Diego Rico, Eraso, Gabriel y Szymanowski que son los jugadores que por sus características en el campo pueden dar más puntos en el juego.

Por parte del Alavés es posible que sus jugadores mejor puntuados en esta primera jornada del comunio sean Pacheco, Rodrigo Ely, Burgui, Ibai Gómez y Rubén Sobrino.

Recordemos que en esta temporada en comunio se valorará ahora lo que haga cada jugador sobre el campo, es decir las paradas de los porteros, las recuperaciones de balón de cualquier jugador, las pérdidas puntuan negativamente, los pases de gol, las asistencias, los regates, los tiros a puerta, los errores defensivos clave, los goles decisivos, un sinfín de conceptos que harán que sea más complicado acertar por qué jugadores apostar.

MÁS NOTICIAS:

Jugadores comunio recomendados Leganés – Alavés Liga Santander

Marcelo mejor defensa comunio 2017-2018

Recomendaciones porteros Fantasy Marca jornada 1

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario