Alineaciones oficiales Betis – Málaga jornada 6 comunio Liga Santander

BETIS Y MÁLAGA CF ABRIRÁN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE LALIGA FANTASY MARCA CON UN NUEVO DERBI ANDALUZ DE LOS MUCHOS QUE HABRÁ ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BETIS Y MÁLAGA CF ABRIRÁN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO CON LOS ONCES INCIALES YA CONFIRMADOS PARA ESTE ENCUENTRO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ya están confirmados los onces iniciales de Betis y Málaga CF para el partido que se disputará hoy a partir de las 20:45 horas en el Benito Villamarín. Apenas hay sorpresas en los onces de ambos equipos.

Por el BETIS jugarán de inicio en comunio Adán, Piccini, Pezzella, Bruno, Rafa Navarro, Felipe Gutiérrez, Petros, Joaquín, Musonda, Álex Alegría y Rubén Castro.

Esperarán su turno en el banquillo Dani Giménez, Donk, Cejudo, Ceballos, Brasanac, Nahuel y Zozulya.

En el MÁLAGA CF forman de inicio Kameni, Rosales, Torres, Diego Llorente, Ricca, Camacho, Kuzmanovic, Juanpi, Jony, Sandro y Charles.

Estarán en el banquillo Boyko, Koné, Keko, Duda, Chory Castro, Michael Santos y En Nesyri.

Es novedad en el Betis la presencia de Musonda, que buscará desbordar por banda en este encuentro del comunio, mientras que Rafa Navarro, el chaval del filial, jugará en el sitio del lesionado Durmisi, uno de los destacados en comunio estas jornadas.

En el Málaga la principal novedad es la inclusión de Miguel Torres como central en detrimento de Koné. Jony vuelve a la titularidad tras descansar la pasada jornada en el lugar del Chory Castro. La nueva sensación malagueña, En Nesyri, esperará turno desde el banquillo, aunque a buen seguro tendrá minutos en la segunda mitad.

El Málaga CF ocupa la decimocuarta plaza de la clasificación, con 5 puntos producto de una victoria y dos empates, exactamente los mismos números que presenta su rival, situado en la decimosexta posición.

Esperamos un partido abierto en comunio en este derbi andaluz, que a buen seguro dará alternativas a ambos equipos. Posteriormente a finalizar el partido haremos una pequeña crónica del mismo con las posibles picas de los jugadores que intervengan en el mismo en el comunio.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Quique Setién el elegido para relevar a Simeone

Probables onces jornada 6 comunio

Aliko Dangote busca comprar el Arsenal

Loading...